Gol TV otorga licencia a Latina para transmisión de fútbol asistido por Hernández & Cía

Gol TV otorga licencia a Latina para transmisión de fútbol asistido por Hernández & Cía
Gol TV otorga licencia a Latina para transmisión de fútbol asistido por Hernández & Cía
Fecha de publicación: 15/05/2017
Etiquetas:

La televisora por suscripción dedicada al fútbol Gol TV llegó a un acuerdo con el canal peruano de TV abierta Latina Media para transmitir la Liga Mayor de Fútbol del Perú y la Copa Movistar, en un acuerdo suscrito el pasado 6 de abril. El acuerdo tuvo un valor de USD 15 millones y se firmó por cinco años (hasta diciembre de 2022).

Hernández & Cía. Abogados asesoró a Gol TV en una operación que incluyó la concesión de otros derechos de programas de televisión con contenido deportivo, tales como “La Previa del Show”, “El Show del Fútbol” y “Pasión por el Fútbol”.

Según relata el bufete, la licencia negociada se ha convertido en “un hito en la retransmisión de la Liga Mayor de Fútbol de Perú”, tras lo cual más público tendrá la oportunidad de acceder a esos programas deportivos. “Es uno de los negocios más importantes que han cerrado en los últimos años en Perú”, puntualizó el despacho legal.

Luciana Olivares, gerente de Estrategia y Contenido de Latina, declaró a El Comercio, que el Descentralizado (Copa Movistar) era la copa que les faltaba para cerrar el círculo de la oferta deportiva, que ha incluido recientemente a las olimpiadas, el vóley y los Juegos Panamericanos.

De esta manera, Latina se convertirá en el principal difusor del Descentralizado en señal abierta, luego de que América TV tuviera los derechos televisivos del fútbol peruano en señal abierta desde 2014, detalló Perú21.

Gol TV es una de las principales compañías en la obtención y comercialización de derechos de transmisión de eventos deportivos en Perú, mientras que Latina es uno de los canales de TV más grandes del país andino.

Asesores de Gol TV:

Hernández & Cía. Abogados: Socio Juan Luis Hernández. Asociados Gisella Domecq y Gonzalo Echevarría.

WordPress ID
14776

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.