Godoy Córdoba Abogados abre nuevas oficinas en Medellín y Cali

Godoy Córdoba Abogados se expande hacia Medellín y Cali / Archivo 
Godoy Córdoba Abogados se expande hacia Medellín y Cali / Archivo 
La intención es atender el crecimiento de la demanda de los servicios legales en ambas ciudades
Fecha de publicación: 30/10/2019
Etiquetas:

Luego de seis años de haberse instalado en Barranquilla, Godoy Córdoba Abogados (socia de Littler Mendelson) abrió –este 23 de octubre- dos nuevas oficinas en Medellín y Cali. Hasta este momento, la firma especializada en derecho laboral se apoyó en una red de corresponsales en ambas ciudades.

La intención es atender el crecimiento de la demanda de los servicios legales en ambas ciudades, para esto la firma contrató un equipo de profesionales locales que será liderado por abogados formados en el bufete. La expansión representa para Godoy Córdoba el ingreso de 18 nuevos colaboradores a su plantilla, lo que aumenta el número a 150.

Para Andrés Godoy Córdoba, socio gerente de la firma, “este es un paso muy importante” que permite “robustecer nuestra cobertura nacional y garantizarles a nuestros clientes un servicio acorde a los valores y atributos de nuestra marca” comentó.

Godoy enfatizó que decidieron tener una base permanente en Medellín y Cali porque son parte de las principales cuatro ciudades del país, así como “los mayores centros empresariales de Colombia y donde nuestros clientes tienen una intensa actividad de servicios”.

La mayoría de los clientes de la firma son compañías globales o multijurisdiccionales con operación nacional. La firma atiende en Barranquilla a clientes del sector minero, de maquinaria y servicios técnicos. En el Valle del Cauca, la base de clientes está concentrada en el sector farmacéutico, transporte y logística y consumo masivo, mientras que en Antioquia sus clientes pertenecen a los sectores financiero, asegurador y de manufactura.

Las oficinas de Godoy Córdoba están constituidas de la siguiente manera: tres abogados en Medellín, cinco en Cali y cuatro en Barranquilla. En total -contando al equipo de Bogotá- suma 138 empleados.

Cada una de las oficinas recién abiertas están lideradas por un asociado sénior formado en la firma, que dirige cada equipo; a su vez, estos dos son supervisados desde Bogotá por Gustavo José Gnecco Mendoza. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.