Garrigues ficha socia en Colombia y Academia Peruana de Derecho suma a Bernardo Cremades

Carolina Camacho, de Garrigues - Colombia, y Bernardo M. Cremades Sanz-Pastor, de B. Cremades y Asociados,
Carolina Camacho, de Garrigues - Colombia, y Bernardo M. Cremades Sanz-Pastor, de B. Cremades y Asociados,
La firma española fortalece su práctica laboral y latinoamericana.
Fecha de publicación: 01/06/2022

El equipo de Garrigues crece en Colombia. El despacho integró una nueva socia a su oficina en Bogotá. Con este nombramiento, el despacho refuerza el área de derecho laboral en Colombia y su práctica latinoamericana, donde quiere afianzarse como uno de los líderes del mercado en asesoramiento empresarial. También se eleva a 10 su equipo de socios en la capital colombiana.

A comienzos de este año, la firma española promovió a socio a Francisco Noguera, especializado en financiamiento de proyectos. Noguera también es parte de la oficina de Garrigues en Bogotá.

En Lima, Bernardo M. Cremades Sanz-Pastor, fundador de B. Cremades y Asociados, se incorporó a la Academia Peruana de Derecho como académico honorario. La decisión del Consejo Directivo de la institución valora la destacada labor académica y profesional del abogado de origen español.

“Se trata de la más alta calidad contemplada en los estatutos de la organización respecto de juristas extranjeros de excelente trayectoria”, dijo la institución en un comunicado.


Ve también: Brigard Urrutia, Posse Herrera Ruiz y Gómez-Pinzón refuerzan sus equipos


Nueva líder en Garrigues – Colombia

El despacho legal fichó a Carolina Camacho para liderar su departamento de derecho laboral. El nombramiento se hizo efectivo este mes.

Antes de incorporarse a Garrigues – Colombia, Camacho dirigió el área laboral y migratoria de Posse Herrera Ruiz, a la que se unió en 2007 como asociada sénior.

La abogada, que inició su carrera en 2001, también cuenta con experiencia en seguridad social. Asiste a empresas en aspectos laborales derivados de procesos de liquidación, reestructuración empresarial, fusiones y adquisición de sociedades, auditorías laborales, temas colectivos, trámites migratorios, contribuciones al sistema de seguridad social y en asuntos litigiosos.


Tal vez te interese: Santiváñez Antúnez llega a México, ANVP cambia de nombre y Honorato Delaveau ofrece certificadora en cumplimiento


Cremades, una carrera dedicada al ejercicio y a la academia

El jurista español Bernardo Cremades fundó B. Cremades y Asociados en 1969. El escritorio jurídico se especializa en resolución de controversias, derecho corporativo, financiero, administrativo y fiscal.  

Desde 2017 es académico numerario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. 

Enfoca su práctica en arbitraje comercial internacional y de inversiones. Ha intervenido en más de 370 arbitrajes.

Ha sido reconocido en Alemania, Francia y España por su aporte al desarrollo del arbitraje.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.