Foley & Lardner incorpora a su equipo a exasociado de DLA Piper

Entre febrero y marzo, el despacho legal incorporó nueve socios a sus oficinas de Silicon Valey y San Francisco / Pixabay
Entre febrero y marzo, el despacho legal incorporó nueve socios a sus oficinas de Silicon Valey y San Francisco / Pixabay
André Thiollier asumió este mes como socio del grupo de práctica de transacciones
Fecha de publicación: 21/06/2021

André Thiollier se incorporó este mes al equipo de Foley & Lardner en las oficinas de Silicon Valley y San Francisco, a las que están adscritos 12 socios. Ahora es socio del grupo de práctica de transacciones que colideran Christopher Cain y Michael Okaty. En los últimos seis años se desempeñó como asociado de DLA Piper en Palo Alto.

André Thiollier
André Thiollier

La práctica apoya a las empresas emergentes en crecimiento y a sus inversores en los espacios de tecnología, ciencias de la vida, energía limpia e innovación.


👥 Conoce cómo las firmas latinoamericanas planean organizar los espacios de trabajo para que los abogados se motiven a regresar ¿Dónde? En el próximo Debate LexLatinel 24 de junio. ¡Regístrate!


El nuevo socio, de origen brasileño, dijo a LexLatin que la mentalidad emprendedora de la firma y su enfoque claro de expandir su presencia en Silicon Valley y San Francisco, así como la creatividad y motivación del equipo impulsaron su decisión. Entre sus objetivos a corto plazo está impulsar el crecimiento de la práctica de Venture Capital en América Latina

Thiollier considera que este es un momento muy emocionante para trabajar con empresarios e inversores latinoamericanos, pues se ha demostrado el interés que hay en la región, en fomentar el crecimiento del ecosistema en general, mientras que la entrada de capitales es mayor que nunca. “Veo un fuerte 2021 para el crecimiento emergente en América Latina y estoy muy emocionado de imaginar lo que depara el segundo semestre para las empresas latinoamericanas”, expresó.


También puedes leer: Von Wobeser ficha a exejecutivo de AB InBev


Trabajar con clientes creativos con diferentes antecedentes y procesos de pensamiento mientras intentan resolver problemas reales que enfrentan las personas y la oportunidad de capacitar y orientar a abogados más jóvenes a medida que desarrollan sus habilidades y su trabajo y colaborar con ellos para asesorar a los clientes son los aspectos que más destacan de su carrera profesional.

Más de André Thiollier

Se especializa en transacciones transfronterizas de fusiones y adquisiciones, capital privado, financiamiento de empresas y asesoramiento corporativo en general en Brasil, Argentina, Chile y México. Entre sus clientes destacan empresas en etapa avanzada, compradores estratégicos y fondos de capital de riesgo y capital privado en diversas industrias, incluidas ciencias de la vida, tecnología, servicios financieros, atención médica y subcontratación.

En DLA Piper trabajó entre 2014 y 2021. Antes ocupó los puestos de abogado visitante en Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison (2013-2014), asociado sénior en Machado Meyer Advogados (2008-2012) y de asociado en Xavier, Bernardes, Bragança (2006-2008).

Es abogado por la Pontificia Universidade Católica de São Paulo (2005), con un LL.M. por University of Chicago Law School (2013).

Tiene licencia para ejercer en Brasil y en los estados de California y Nueva York.


Te sugerimos leer: Holland & Knigt contrata como socio a exconsejero de SoftBank


 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.