Fegamo & Vasaf cambia de dirección en Monterrey

Las nuevas oficinas del bufete están ubicadas en el edificio de Vía Cordillera en Valle Poniente
Las nuevas oficinas del bufete están ubicadas en el edificio de Vía Cordillera en Valle Poniente
Se muda al complejo de usos mixtos Vía Cordillera, un espacio más cómodo y dotado con tecnología moderna
Fecha de publicación: 27/09/2021

Fegamo & Vasaf cambió la dirección de su oficina de Monterrey. La firma mexicana, que este año celebra una década de operaciones, se mudó al edificio de Vía Cordillera, en Valle Poniente, donde cuenta con espacios más cómodos y dotados de tecnología moderna para brindar a sus empleados y clientes.

Este cambio de dirección responde al crecimiento que ha experimentado el equipo del despacho, que hoy es de 26 abogados.

Al respecto, la firma comunicó que “a pesar de la situación tan retadora que hemos vivido en México y el mundo, nuestro despacho continúa creciendo exitosamente gracias a nuestra estrategia y a la confianza de nuestros clientes”.

Ricardo Morales Barrón, socio director de Fegamo & Vasaf, mencionó que les tomó casi un año concretar la mudanza hacia el complejo de usos mixtos Vía Cordillera, edificio que seleccionaron por estar en una zona bien ubicada (Santa Catarina).


También puedes leer: Las firmas mexicanas amplían sus equipos de trabajo frente a 2021


Juan Vázquez Silveyra, quien lidera el proyecto de mudanza, aseguró que el espacio les permite mantener las medidas de bioseguridad, necesarias ante la pandemia del COVID-19, aunque actualmente el staff del despacho está trabajando desde casa, como medida preventiva.

Fegamo & Vasaf es considerada una de las más grandes firmas de la capital del estado de Nuevo León, al norte de México, por la cantidad de prácticas en las que ofrece atención: banca y finanzas, comercio exterior inmobiliario, fiscal, laboral, litigio, migratorio, propiedad intelectual, ambiental y seguridad e higiene, cumplimiento, privacidad y protección de datos y recursos naturales.

También brinda atención en Guadalajara, donde se instaló en abril de este año.

Otras noticias acerca de Fegamo & Vasaf, S.C.:

-Fegamo & Vasaf incorpora socio y tres asociados de Baker McKenzie

-Fegamo & Vasaf nombra a Ricardo Morales Barrón como socio director

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.