Fallece Emilio Nicolás Vogelius, socio consejero de Beccar Varela

En 1980 ingresó a Beccar Varela.
En 1980 ingresó a Beccar Varela.
Este miércoles 22 de junio, en Buenos Aires, Argentina, falleció el abogado Emilio Nicolás Vogelius.
Fecha de publicación: 23/06/2022
Etiquetas: firmas

Este miércoles 22 de junio, en Buenos Aires, Argentina, falleció el abogado Emilio Nicolás Vogelius, socio consejero de la firma argentina Beccar Varela. Vogelius se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1976. Inició su carrera en la Justicia Nacional de lo Comercial y fue secretario a cargo de la Secretaría N°6 del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N°3.

En 1980 ingresó a Beccar Varela, donde colideró los departamentos de Arbitraje y Derecho de la Salud – Life Sciences. El abogado desarrolló su práctica en litigios, arbitrajesderecho corporativo y patentes & marcas, especialmente aplicados a la industria farmacéutica.

Destacado en arbitraje, tuvo experiencia en complejos arbitrajes domésticos e internacionales. Además, se dedicó a la docencia. Participó en múltiples congresos y es autor de diversos trabajos y fue presidente del CEMA (Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje) y asesor legal de CAEME (Cámara Argentina de Especialidades Medicinales).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.