Grandview Brokerage compra participación en Agroretail de Perú

Agroretail, fundada en 2009, provee frutas naturales y frescas al sector retail / UnsplashLa compañía de seguros Grandview Brokerage, establecida en Estados Unidos, adquirió 50 % de las acciones de Agroretail, proveedora peruana de frutas frescas al sector de retail. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.  Cuatrecasas - Perú asesoró a la compradora en la debida diligencia de la empresa objetivo y en la negociación de los acuerdos de compra de acciones y de accionistas.  Muñiz, Olaya, Melé
Agroretail, fundada en 2009, provee frutas naturales y frescas al sector retail / UnsplashLa compañía de seguros Grandview Brokerage, establecida en Estados Unidos, adquirió 50 % de las acciones de Agroretail, proveedora peruana de frutas frescas al sector de retail. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Cuatrecasas - Perú asesoró a la compradora en la debida diligencia de la empresa objetivo y en la negociación de los acuerdos de compra de acciones y de accionistas. Muñiz, Olaya, Melé
La proveedora de frutas frescas también tiene operaciones en Ecuador
Fecha de publicación: 22/04/2020
Etiquetas: Perú, Agrícola, M&A

La compañía de seguros Grandview Brokerage, establecida en Estados Unidos, adquirió 50 % de las acciones de Agroretail, proveedora peruana de frutas frescas al sector de retail. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Cuatrecasas - Perú asesoró a la compradora en la debida diligencia de la empresa objetivo y en la negociación de los acuerdos de compra de acciones y de accionistas.

Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados asistió a la familia Avendaño, propietaria de Agroretail, en la negociación que concluyó el 31 de marzo.

Cuatrecasas comentó que este acuerdo muestra que, incluso en la crisis actual, hay sectores que todavía tienen una perspectiva positiva y son interesantes para los actores estratégicos extranjeros.

Fundada en 2009, Agroretail provee frutas frescas nacionales e importadas al sector de retail en Perú. Su portafolio incluye manzanas, ciruelas, peras, kiwis, uvas, naranjas, mandarinas y cerezas. También está presente en Ecuador.


Asesores legales

Asesores de Grandview Brokerage Limited:

  • Cuatrecasas - Perú: Socio Oscar Trelles de Belaunde. Asociada sénior Kiomi Osorio. Asociadas Angélica Congrains y María José Amado.

Asesores de la familia Avendaño:

  • Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados: Socio Santiago Quiroz. Asociada Beatriz Melo.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.