Dias Carneiro nombra cuatro socios en resolución de disputas y litigios

Los abogados promovidos laboran en la oficina de la firma en  São Paulo / Pixabay
Los abogados promovidos laboran en la oficina de la firma en São Paulo / Pixabay
Antonio Nachif, Lucas Paulino, Cynthia Fernandes Guidotti y Thiago Corrêa Vasques ingresaron a la firma
Fecha de publicación: 15/01/2020

Dias Carneiro Advogados anunció la promoción como socios de Antonio Carlos Nachif Correia Filho y Lucas Paulino, ambos en la práctica de resolución de disputas, litigios civiles y arbitraje; Cynthia Fernandes Guidotti, en el área de litigios laborales, y Thiago Corrêa Vasques, en la de litigios tributarios. Estos tres últimos se desempeñaban como asociados sénior de la firma.

Sobre su designación, Antonio Nachif expresó: “este logro es el resultado del arduo trabajo de todo el equipo en los últimos años”. El abogado es parte del grupo que encabeza Laura Bumachar y en el que se desempeñaba como consejero. Se propone seguir ayudando a la firma a crecer y entregar un trabajo de calidad a sus clientes, en un entorno en el que la resolución de disputas e insolvencia ha crecido significativamente en los últimos años y tiende a seguir repuntando.

Entre los clientes con los que han trabajado los socios promovidos destacan China Development Bank, Czarnikow, Control Union, OCP, Raízen Combustíveis y Solairedirect (Engie).

Antonio Nachif

Antonio Nachif

Tiene 12 años de experiencia profesional. Se desempeña en la práctica de resolución de disputas que involucra a empresas nacionales y extranjeras, relacionadas con fusiones y adquisiciones, derecho comercial, corporativo, de la construcción, contractual y derecho extracontractual, competencia desleal y recuperación de crédito. Pero también se ha desempeñado en la prevención de conflictos.

Obtuvo experiencia en su paso por la firma de arbitraje internacional WilmerHale, establecida en Londres, Inglaterra.

En 2007, egresó como abogado de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Dos años después terminó un curso de extensión en derecho contractual en la misma casa de estudios y en 2015 culminó un máster en derecho procesal civil. En 2017, se graduó con méritos en King’s College, en Londres, donde cursó un master in law.

Lucas Paulino

Lucas Paulino

También es parte de los equipos de resolución de disputas y de reestructuración e insolvencia de la firma. En ambos casos, ha representado a empresas brasileñas e internacionales de distintos sectores.

Egresó de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, donde se graduó en 2005; se especializó en arbitraje en 2009 en la Fundação Getúlio Vargas – FGV y tres años después culminó un postgrado en derecho corporativo en el Instituto de Ensino e Pesquisa – Insper.

Es parte del Colegio de Abogados de Brasil, sección São Paulo y de la Asociación de Abogados de esa ciudad.

Cynthia Fernandes Guidotti

Cynthia Fernandes Guidotti

Ha acumulado experiencia en materia de litigios laborales, representando a clientes nacionales e internacionales de diversos sectores. André de Melo Ribeiro es el jefe del equipo del que es parte esta abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo en 2009. Tiene un postgrado en derecho laboral procesal realizado en la misma universidad, posteriormente se desempeñó como profesora asistente de procedimientos judiciales laborales de la institución académica. Pertenece a asociaciones de abogados establecidas en São Paulo.

Thiago Corrêa Vasques

Thiago Corrêa Vasques

Con una carrera de 10 años en el campo del derecho, se desempeña en la práctica de derecho tributario, liderando litigios judiciales y administrativos. Destaca por su conocimiento en temas de planificación y auditorías fiscales.

Entre sus clientes destacan empresas del área minorista, tecnológica, financiera y agronegocios.

Su carrera la inició en 2007 tras obtener el título de abogados en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, donde se especializó en derecho tributario dos años más tarde.

Corrêa Vasques hace vida gremial en distintas organizaciones de abogados como el Colegio de Abogados de Brasil y la Asociación de Abogados de São Paulo.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.