Dias Carneiro contrata socia para práctica corporativa

La abogada tiene más de 14 años de experiencia en los que ha asesorado a clientes de las industrias del papel y pulpa, alquiler de automóviles, logística, construcción, energía y telecomunicaciones / Wikimedia
La abogada tiene más de 14 años de experiencia en los que ha asesorado a clientes de las industrias del papel y pulpa, alquiler de automóviles, logística, construcción, energía y telecomunicaciones / Wikimedia
Paula Seabra Carvalho Reis se convierte en la socia número 17 de la firma
Fecha de publicación: 22/05/2020
Etiquetas:

Dias Carneiro Advogados anunció recientemente la contratación de su socia número 17. Se trata de Paula Seabra Carvalho Reis, quien entró a la firma para fortalecer sus prácticas corporativa y financiera. En palabras del socio gerente, Antonio Amendola, su contratación “está en línea con la estrategia de crecimiento del bufete y no podría ser más oportuna, ya que las empresas ahora enfrentan muchos desafíos complejos debido a la pandemia de COVID-19”.

Paula Seabra Carvalho Reis

Para Reis, que hasta el momento fue asociada de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton en São Paulo, esta contratación es la oportunidad de “formar parte de un equipo altamente reconocido y estoy segura de que juntos podremos crear más valor para nuestros clientes”. Aseguró que “regresar a una firma brasileña en una plataforma full-service y con socios que conozco desde hace mucho tiempo” es una oportunidad para “ofrecer soluciones completas y excelentes a clientes en los sectores más diversos”.

La nueva socia se integró a un grupo de trabajo conformado por 17 personas, dirigidas por los socios Artur Fernandes Andrezo, Eduardo Zilberberg y la misma Paula Seabra Carvalho Reis.

Respecto al escenario que podría enfrentar desde la sociedad, Reis comentó que el ejercicio legal en su práctica post COVID-19 probablemente verá un crecimiento en la demanda de asesoría y reestructuración corporativa “con el objetivo de optimizar los procedimientos internos, así como mejorar sus mecanismos de gobierno corporativo”.

Asimismo, “las transacciones de fusiones y adquisiciones podrían centrarse en el crecimiento de las empresas, así como en la oportunidad de combinar negocios y mejorar la eficiencia y la estructura de capital”, por lo que para ellas se necesita “una perspectiva interesante este año en sectores específicos que no se ven tan afectados por la pandemia, así como en situaciones que se centran en sinergias comerciales significativas”.

Paula Seabra Carvalho Reis tiene más de 14 años de experiencia en los que ha asesorado a clientes de las industrias del papel y pulpa, alquiler de automóviles, logística, construcción, energía y telecomunicaciones, además de instituciones financieras en una variedad de asuntos corporativos. Ha enfocado su práctica en fusiones y adquisiciones, asesoría corporativa y operaciones en los mercados de capitales.

Se graduó de la Universidad Salvador (Brasil) y cursó un LL.M. en derecho corporativo en la Universidad de Columbia (Estados Unidos). Está habilitada para ejercer en el estado de Nueva York. Aparte de su paso por Cleary (en Nueva York y São Paulo), también trabajó como asociada sénior de Machado Meyer Advogados.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.