Dentons Global Advisors; Ritch, Mueller y Abogabir Miranda suman socios

Nicolás Vassallo de Abogabir Miranda (izquierda), Eric Silberstein y Gabriel Torres Escoto de Ritch, Mueller y Nicolau (centro arriba y abajo) y José Miguel Vivanco de Dentons Global Advisors (derecha).
Nicolás Vassallo de Abogabir Miranda (izquierda), Eric Silberstein y Gabriel Torres Escoto de Ritch, Mueller y Nicolau (centro arriba y abajo) y José Miguel Vivanco de Dentons Global Advisors (derecha).
José Miguel Vivanco, exdirector para las Américas de Human Rights Watch, se une a la consultora internacional.
Fecha de publicación: 28/10/2022

La consultora Dentons Global Advisors ha integrado a un socio en el área de litigios y resolución de conflictos. En paralelo, el despacho chileno Abogabir Miranda promovió a uno de sus asociados especializado en controversias y arbitrajes domésticos. En México, Ritch, Mueller y Nicolau también anunció nombramientos con vigencia a partir del 1 de enero de 2023.


Más información para ti: Lloreda Camacho estrena directora asociada en PI y Morgan Lewis hace ronda de promociones


José Miguel Vivanco se incorpora a Dentons Global Advisors 

La consultora internacional informó acerca de la integración, como socio, de José Miguel Vivanco. El especialista trabajará desde la oficina de Washington D.C. 

Vivanco tiene una carrera de 30 años en investigaciones, diseño de litigio estratégico y liderazgo en iniciativas de resolución de conflictos. Se desempeñaba como director para las Américas de Human Rights Watch y asesor legal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. 

Su trabajo en Dentons Global Advisors consistirá en apoyar a clientes internacionales en el manejo de crisis y disputas en los sectores público y privado. 

Abogabir Miranda integra socio en el área de controversias 

En septiembre Abogabir Miranda nombró como socio a Nicolás Vassallo Fernández, abogado enfocado en resolución de controversias nacionales e internacionales en materia de derecho societario, derecho de la construcción, inmobiliario, contratos, entre otros. 

Antes de su incorporación al bufete chileno, Vassallo Fernández formó parte de la firma Apparcel Uriarte & Vassallo. 


Te invitamos a leer: EIP se expande, Baker Botts contrata experto PI y dos firmas absorben boutiques especializadas


Ritch, Mueller y Nicolau promueve socios para el 2023

A partir del 1 de enero del año entrante Gabriel Torres Escoto y Eric Silberstein Lerner formarán parte del equipo de socios de esta firma mexicana. 

Torres Escoto se incorporó al bufete en el año 2013 y tiene una trayectoria de 15 años en estructuración e implementación de proyectos inmobiliarios, con énfasis en adquisiciones y portafolios inmobiliarios. 

Parte de la firma desde 2016, Silberstein Lerner tiene una carrera de 10 años asesorando a fondos de capital privado, compradores, asesores financieros y vendedores en operaciones de adquisición de entidades financieras locales e internacionales. También ha participado como representante legal en emisiones y colocaciones de ofertas públicas y privadas de valores. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.