Demarest actúa como deal counsel en refinanciamiento de deuda de Cialne

Demarest actúa como deal counsel en refinanciamiento de deuda de Cialne
Demarest actúa como deal counsel en refinanciamiento de deuda de Cialne
Fecha de publicación: 21/08/2017
Etiquetas:

El 9 de agosto se completó el proceso de reestructuración de la deuda derivada de un préstamo sindicado otorgado por Itaú Unibanco S.A., Banco Santander (Brasil) S.A., Banco Caixa Geral - Brasil S.A. y Banco do Brasil S.A. a la Companhia de Alimentos do Nordeste Cialne, productor brasileño de aves y ganado, por BRL 91,7 millones (equivalentes a USD 28.978.775 al 22/8/2017).

Demarest Advogados fue la única firma involucrada en la transacción, la cual representa la segunda reestructuración de la deuda bancaria de Cialne.

La firma trabajó en la revisión y modificación de los instrumentos de crédito existentes junto con el paquete de activos que respalda el acuerdo.

“La reestructuración de la deuda servirá de apalancamiento para que la empresa reajuste el nivel de sus necesidades de capital de trabajo, permitiéndole así continuar el desarrollo regular de sus líneas de negocio”, explicó el bufete.

Cialne fue fundada en 1966 y tiene su sede en Fortaleza y presencia en los estados de Ceará, Piauí, Maranhão y Paraíba. Su portafolio está compuesto por huevos fértiles, pollitos de un día, matrices, pollos vivos, pollos sacrificados, bovinos, leche y ovinos.

Asesor de la transacción:

Demarest Advogados: Socio Fabio de Almeida Braga. Asociado sénior Cleber Cilli. Asociado Guilherme Spinacé.

WordPress ID
18245

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.