Dadin adquiere inmueble de oficinas en el estado de Querétaro en México

El inmueble adquirido consta de dos edificios previamente construidos / Bigstock
El inmueble adquirido consta de dos edificios previamente construidos / Bigstock
Se dedica en especial a la renta de oficinas, centros comerciales e inmuebles industriales
Fecha de publicación: 15/01/2019

La compañía inversora en bienes raíces Dadin, S.A. de C.V. completó la adquisición de un inmueble ubicado dentro del estado de Querétaro, en México, de aproximadamente 25,878.63 m2, por un monto no revelado.

En la operación, Chávez Vargas Minutti Abogados, S.C. aconsejó a Dadin, la compradora.

Parques Industriales Amistad, empresa vendedora y grupo inmobiliario industrial que opera principalmente en el norte de México y sur de Estados Unidos, se apoyó en su equipo legal corporativo.

LexLatin supo que el inmueble consta de dos edificios previamente construidos con una superficie conjunta de 8,234.89 m2. Las edificaciones funcionan en la actualidad como oficinas corporativas de una empresa francesa que opera en el área de productos derivados del caucho.

Dadin es una especie de fondo de capital privado especializado en invertir en bienes raíces desde hace unos seis años. Se dedica en especial a la renta de oficinas, centros comerciales e inmuebles industriales. Tiene vínculos con otros grupos empresariales grandes, como Banco Invex.


Asesores legales

Asesores de Dadin:

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.