Costa, Olivares & Palomino concreta alianza con Converge | Law Firms Alliance

Para el bufete peruano, el acuerdo le servirá de puente con clientes europeos / Wikimedia
Para el bufete peruano, el acuerdo le servirá de puente con clientes europeos / Wikimedia
La alianza abre a la firma peruana la puerta con clientes europeos
Fecha de publicación: 26/05/2020
Etiquetas:

La firma limeña Costa, Olivares & Palomino | Abogados anunció recientemente la concreción de una alianza estratégica con Converge | Law Firms Alliance que le servirá de puente con clientes europeos. Costa Olivares explicó, en entrevista para LexLatin, que esta alianza ocurrió luego de que evaluó las mejores figuras para dar un servicio global a sus clientes.

Para el bufete peruano, el valor añadido que aporta esta alianza “es que sus clientes siempre tratan con un socio que se encarga del asunto directamente”, además señalan que “estamos en capacidad de asignar nuestros recursos de una forma más eficiente que los grandes despachos y atender con mayor celeridad y facilidad a nuestros clientes”.

“Converge”, explicó la firma, “ofrece una visión global de los negocios, un apoyo alineado y estructurado en los temas globales para que de esa manera tu negocio pueda ser atendido en Iberoamérica por despachos que cuentan con profesionales de calidad”.

A través de esta alianza, Costa Olivares podrá atender nuevos clientes que manejan o pretender incursionar en negocios dentro de los países donde tienen sede los aliados (Argentina, Brasil, México, Perú y Portugal), dicha atención pasa primero por un filtro en el cual se evalúan posibles conflictos de intereses entre las firmas en la atención de los clientes.

“Nuestra idea principal es poder posicionarnos como un referente de consultoría legal en el Perú tanto para nuestros clientes como para los clientes de nuestros aliados, así como la apertura del mercado internacional a los servicios que brinda nuestra firma”.

Converge | Law Firms Alliance está constituida por Blok Consultoria Legal y Távora Advogados, de Brasil; Villar & Villar Abogados, de México; Balbuena Asociados, de Argentina, BCS Legal, de Portugal, y Costa, Olivares & Palomino Abogados.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.