CMS Grau - Perú realiza promoción y Dentons Gallo Barrios Pickmann y Galicia incorporan socios

De izquierda a derecha Ignacio López de Romaña, de Dentons Gallo Barrios Pickmann- Perú; Alessandra Cocchella, de CMS Grau - Perú y Carlos Obregón, de Galicia Abogados
De izquierda a derecha Ignacio López de Romaña, de Dentons Gallo Barrios Pickmann- Perú; Alessandra Cocchella, de CMS Grau - Perú y Carlos Obregón, de Galicia Abogados
Las firmas peruanas refuerzan sus áreas de resolución de conflictos y banca y finanzas, respectivamente.
Fecha de publicación: 05/08/2022

Firmas de Perú y México realizaron movimientos en las últimas semanas de julio.

CMS Grau - Perú promovió a socia en la práctica de resolución de conflictos como parte de su plan de crecimiento en ese mercado, donde cuenta con 30 socios. En mayo de este año el bufete nombró tres socios.

También en Perú, Dentons Gallo Barrios Pickmann Abogados integró a un exsocio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría para ocupar igual posición en el área de banca y finanzas. El nombramiento refuerza esta área de práctica y responde a su crecimiento, no solo en Perú, sino también en la región.

La firma aliada de Dentons en ese país celebró recientemente 12 años de su fundación.

PPU acaba de incorporar a un socio para liderar el área de recursos hídricos en Perú, además de nombrar un líder para Asia.

En México, Galicia Abogados fichó a un exsocio de Ritch, Mueller y Nicolau y especialista en fusiones y adquisiciones y mercado de capitales. El mes pasado, el despacho legal anunció la incorporacón de Eduado Michán.


Te sugerimos leer: Cuatrecasas y Sánchez Devanny Eseverri incorporan socio


La nueva socia de CMS Grau  

La abogada Alessandra Cocchella se enfoca en negociaciones, transacciones, procesos judiciales y arbitrajes que involucran a empresas nacionales y extranjeras de diversos sectores económicos.

Hasta su nombramiento se desempeñaba como asociada. Se unió al estudio el año pasado. A propósito de la promoción de la abogada, CMS Grau dijo que hoy de sus 22 áreas de práctica, 13 están lideradas o colideradas por mujeres.


Lee también: Las apuestas de las firmas mexicanas frente a 2022


Dentons también suma asociado

Ignacio López de Romaña es el socio recientemente nombrado por Dentons Gallo Barrios Pickmann Abogados en su oficina en Lima.

Junto a él también ingresó al estudio Augusto Iberico, proveniente de PPU, quien se desempeña como asociado sénior. En ese bufete López de Romaña laboró en los últimos 10 años.

Carlos Obregón se integra a Galicia Abogados

Después de desarrollar su carrera durante 27 años en Ritch, Mueller y Nicolau, Carlos Obregón se integró a Galicia Abogados. Es el socio número 36 del despacho.

El profesional del derecho concentra su práctica en transacciones de fusiones y adquisiciones y mercados de capitales de México.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.