Choate, Marriott Harrison y Klemchuk tienen nuevos socios de PI

Izq. a Der. y Arr. a Ab.: Joshua Little, Anita Spieth, Melissa Gray, Brian Casper y Gabriela Smith
Izq. a Der. y Arr. a Ab.: Joshua Little, Anita Spieth, Melissa Gray, Brian Casper y Gabriela Smith
Los nuevos socios son Anita Spieth, Joshua Little, Brian Casper, Melissa Gray y Gabriela N. Smith.
Fecha de publicación: 27/07/2022

Tres firmas, dos de ellas estadounidenses y una británica, han anunciado cambios en su plantilla de socios, con la promoción de cinco abogados en conjunto.

Choate, Hall & Stewart LLP

La primera de ellas es Choate, Hall & Stewart LLP (de Boston), que nombró a Anita Spieth Co-Chair de su práctica de Litigios de Propiedad Intelectual.

Spieth es abogada de la Escuela de Derecho de Harvard, tiene más de 10 años de experiencia en litigios de propiedad intelectual, tales como infracciones de patentes y secretos comerciales en empresas de tecnología y ciencias de la vida. También ha representado a diversas empresas en procedimientos de revisión ante la Junta de Apelación y Juicio de Patentes de la USPTO, así como en derechos de autor, sobre todo en asuntos relacionados con software e inteligencia artificial.


Otros nombramientos: Continental IP y BNM Ontier suman socios y LEĜA llega a Maracaibo


Marriott Harrison LLP

La londinense Marriott Harrison LLP contrató a Joshua Little como socio de su práctica comercial y de propiedad intelectual, donde se enfocará en autorización, presentación, enjuiciamiento y disputas de marcas, además de protección y cumplimiento de derechos de propiedad intelectual.

Little estudió Derecho en East Anglia University y se ha dedicado por 12 años a la protección y observancia de derechos de propiedad intelectual en las industrias de juegos y tecnología, publicaciones, comercio minorista, moda, alimentos y bebidas, atención médica y educación, mediante la aplicación de derechos de autor y diseños, suplantación, licenciamiento, explotación y comercialización de PI y resolución de disputas.

También ha representado a sus clientes en procedimientos contenciosos de registro, incluida la presentación y defensa de acciones de oposición, nulidad y revocación de marcas.


De interés: PPU ficha líder para Asia y exasociada de Galicia funda boutique de arbitraje


Klemchuk LLP

En Texas (EE.UU.), la boutique de PI, litigios y negocios Klemchuk LLP promovió a equity partners a Brian Casper y Melissa Gray y nombró como socia a Gabriela N. Smith.

Brian Casper es abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Vanderbilt y ha acumulado experiencia como abogado de asuntos comerciales y de propiedad intelectual así como en litigios de PI, empresariales y mercantiles, procesamiento y protección de marcas y derechos de autor. Ha litigado disputas de derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales y patentes para empresas de bebidas alcohólicas, cosméticos, internet, diseño de joyas, perforación petrolera, medicina nuclear y pruebas de drogas.

Melissa Gray egresó de la Facultad de Derecho de la Costa de Florida, es experta en derecho corporativo y de negocios; protección, gestión y expansión de marcas; juicios y cumplimiento de marcas registradas y derechos de autor, disputas de entidades corporativas, comercio electrónico y litigio de secretos comerciales. Fue asesora corporativa y general de PrimeSource Building Products, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de productos de construcción de Estados Unidos.

Gabriela Smith estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Widener y en el Programa de Derecho de la Universidad Católica Boliviana. Es experta en software y Tecnologías de la Información, fusiones y adquisiciones, creación de empresas y formación de empresas y leyes de subcontratación.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.