Cervantes Sainz promueve socio para concursos mercantiles

Santiago Alessio Robles es parte de la firma mexicana desde 2008 / Archivo
Santiago Alessio Robles es parte de la firma mexicana desde 2008 / Archivo
Santiago Alessio Robles es parte de la firma mexicana desde 2008
Fecha de publicación: 23/01/2020
Etiquetas: Nuevos socios

La firma mexicana Cervantes Sainz nombró como socio a Santiago Alessio Robles en la práctica de reestructuraciones y concursos mercantiles (quiebra). El abogado forma parte del estudio desde 2008 y alguno de sus clientes son Grupo ICA, Satmex, Isolux de México, Desarrolladora Homex, SARE, Grupo Almos.

Santiago Alessio Robles
Santiago Alessio Robles

Alessio Robles enfoca su práctica en derecho corporativo y se especializa en asociaciones, reorganizaciones, reestructuras, concursos mercantiles y fusiones y adquisiciones, así como en asuntos relacionados con derecho inmobiliario, minero y aeronáutico. También ha asesorado a diversos clientes en procedimientos arbitrales como abogado de parte.

Para el especialista, la práctica de reestructuración y concursos mercantiles aumentó mucho los últimos años por la situación económica del país. “Muchos créditos están siendo refinanciados y muchas empresas requieren reestructurar sus pasivos, tanto dentro como fuera de concurso mercantil, a fin de poder cumplir con su objeto social y, además, no perjudicar a sus acreedores y terceros con los que se que tienen relación directa o indirecta”, aseguró.

“Más que una promoción es un nombramiento del cual estoy realmente honrado y agradecido”, dijo Santiago Alessio Robles.

Por su parte, la firma agregó que es un verdadero honor y privilegio el nombramiento de Santiago como socio, "es un abogado que ha sido parte del despacho desde hace 12 años y siempre ha demostrado los mejores valores, actitud, capacidad y calidad en su trabajo", comentó Alejandro Sainz, socio fundador. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.