Celeo Redes emite bonos por BRL 565 millones

La empresa opera en diversos estados de Brasil / Pixabay
La empresa opera en diversos estados de Brasil / Pixabay
Los bonos tienen fecha de vencimiento del 15 de noviembre de 2023
Fecha de publicación: 07/01/2019

Celeo Redes Brasil S.A. emitió bonos en el mercado brasileño por BRL 565 millones, equivalentes a USD 215 millones del 7 de enero. Tienen fecha de vencimiento del 15 de noviembre de 2023 y ofrecen un rendimiento de 100% del interés pagado por los Certificados de Depósitos Interbancarios (CDI), más una prima del 1,20% anual.

Pinheiro Neto Advogados fue el consultor legal de la operación. Sirvió de asesor de la empresa emisora y de los suscriptores iniciales, Banco BTG Pactual S.A. —que actuó como suscriptor líder y Banco Itaú BBA S.A..

Celeo Redes es una empresa de distribución de energía eléctrica que gestiona una red de 4.282 kilómetros y con capacidad de transmisión de 9.475 megavatios con 42 subestaciones. Desarrolla un programa de expansión de su red hasta 2023.

Según el perfil de la empresa en BNamericas, Celeo es propiedad de la corporación española Elecnor, con 51% de las acciones, y del fondo de inversiones holandés APG Infrastructure NV, que detenta el 49% restante.


Asesores legales

Asesores de Celeo Redes Brasil S.A., Banco BTG Pactual S.A., y Banco Itaú BBA S.A.:

  • Pinheiro Neto Advogados: Socio Ricardo Simões Russo. Asociada sénior Thaís Lorenzi Ambrosano. Asociados Luis Guilherme Vergueiro da Silva y Lilian Porto Reis.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.