Carey e IVM fichan abogados y Cuatrecasas realiza promociones

Juan Carlos Puentes y Kiomi Osorio, de Cuatrecasas (izquierda); María Eugenia Badilla, de IVM Abogados (arriba a la derecha), y Rodrigo Aldoney, de Carey (abajo a la derecha)
Juan Carlos Puentes y Kiomi Osorio, de Cuatrecasas (izquierda); María Eugenia Badilla, de IVM Abogados (arriba a la derecha), y Rodrigo Aldoney, de Carey (abajo a la derecha)
Rodrigo Aldoney y María Eugenia Badilla se incorporan a Carey y a IVM Abogados, respectivamente.
Fecha de publicación: 21/04/2022

CareyIVM Abogados y Cuatrecasas anunciaron movimientos en Chile para reforzar sus áreas penal, inmobiliaria, financiera y de arbitrajes. Cuatrecasas también informó sobre ascensos en sus oficinas ubicadas en Lima y Bogotá.

Carey incorpora a Rodrigo Aldoney

Carey integró como consejero sénior al abogado penalista Rodrigo Aldoney, quien ha hecho carrera en el manejo de casos relacionados con delitos económicos, fraudes, delitos ambientales, de la competencia, responsabilidad penal de la empresa, litigios y gobiernos corporativos. También se especializa en cumplimiento. Con él, son cinco los consejeros de Carey.

Desde febrero, Aldoney dirige el área de derecho penal de la firma. Desde 2020 y hasta unirse a Carey, se desempeñó como codirector del área de cumplimiento de BCP Abogados.

A finales de 2021, Carey promovió cuatro abogados a socios.


Te invitamos a leer: Vásquez Urra abre nueva práctica y diversas firmas crean Comliance Latam


Exasociada de PPU se une a IVM Abogados en Chile

María Eugenia Badilla, quien se desempeñó como asociada de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría en la última década, se unió a IVM como socia y lidera del área inmobiliaria.

Asiste a clientes locales e internacionales en transacciones y financiamiento de proyectos inmobiliarios. También se especializa en asuntos corporativos y comerciales. 

El fichaje de Badilla se suma al de Aldo Cardinalli en 2021. Entonces, IVM Abogados decidió reforzar la práctica de recursos naturales, energía y minería.

Los ascendidos por Cuatrecasas en la región

En abril, Cuatrecasas promovió a tres de sus asociados de Lima, Bogotá y Santiago a socios. Son ellos Kiomi Osorio en el área financiera, mercantil y de fusiones y adquisiciones; Juan Carlos Puentes, en el área financiero y Juan Manuel Rey, en el área de litigación y arbitraje internacional. Los abogados laboran en las oficinas de la firma en Lima, Bogotá y Santiago de Chie, respectivamente.

Con cerca de tres años en la firma, Osorio centra su práctica en fusiones y adquisiciones, transacciones financieras, mercado de capitales y en derecho bancario y corporativo. Al momento de ser ascendida, ocupaba la posición de asociada sénior. 


Ta vez te interese: Echecopar robustece área corporativa


Puentes ingresó al estudio en 2020. Se enfoca en financiamientos estructurados y de proyectos como autopistas, puertos, aeropuertos, proyectos de energía y otros.

También llegó a Cuatrecasas en 2020. Rey asiste a clientes en arbitrajes tanto domésticos como internacionales, así como comerciales y de inversión. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.