Brigard Urrutia suma dos socios en el área corporativa y de fusiones y adquisiciones

Brigard Urrutia observa que Colombia es un mercado atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros / Pixabay
Brigard Urrutia observa que Colombia es un mercado atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros / Pixabay
Promueve a Fernando Castillo y Tomás Holguín
Fecha de publicación: 03/04/2020
Etiquetas:

El bufete colombiano Brigard Urrutia promovió a Fernando Alfredo Castillo Mayorga y Tomás Holguín Mora como nuevos socios de su equipo corporativo y de fusiones y adquisiciones. Ambos asumieron sus nuevas posiciones el 1 de enero.

En declaraciones ofrecidas para LexLatin, el estudio comentó que los nuevos socios se han destacado por sus cualidades personales y competencias profesionales.

“Estamos seguros de que Fernando y Tomás jugarán un rol muy importante en el crecimiento del equipo y de la firma en pro de nuestros clientes”, manifestó Carlos Umaña, socio gerente de Brigard.

Algunos de los clientes con los que ha trabajado la firma en ambas prácticas son SABMiller, Grupo Éxito, Grupo Casino, Telefónica, Millicom International, Copec y General Electric.

Fernando Alfredo Castillo Mayorga

Fernando Alfredo Castillo

Trabaja para la firma desde 2007 como asesor en operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas públicas y privadas y en asuntos de gobierno corporativo.

Egresó como abogado de la Facultad de Jurisprudencia del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, donde también cursó una especialización en Derecho Contractual y Derecho Financiero. Tiene un máster en Derecho Privado General en la Université Paris 2 Panthéon-Assas y un máster en Derecho en la Universidad de Nueva York.

Ejerce la docencia como titular del seminario de Profundización en Contratos Civiles y Mercantiles y de Responsabilidad Civil en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y como profesor de contratos en la Pontificia Universidad Javeriana, Cali.

Tomás Holguín Mora

Tomás Holguín Mora

Ingresó a Brigard Urrutia en 2006. En esta asiste a empresas nacionales y extranjeras en asuntos de derecho societario como constitución y manejo de sociedades y sucursales, negociación de contratos comerciales y reorganización de compañías.

Trabajó en Pinheiro Neto Advogados (São Paulo) y en Simpson Thacher & Bartlett – Estados Unidos (Nueva York).

Al igual que Castillo Mayorga, se graduó como abogado en la Universidad del Rosario, en la que se especializó en Derecho Financiero. En la Universidad de Columbia realizó una maestría en leyes.

Fue docente de las Universidades del Rosario y de Cali y es autor de algunos artículos sobre derecho de sociedades.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.