Brasileña Tibagi Energia invierte fondos de colocación de obligaciones en central hidroeléctrica

La central hidroeléctrica se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Tibagi, en el estado de Paraná / Pixabay
La central hidroeléctrica se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Tibagi, en el estado de Paraná / Pixabay
El empresa realiza una primera emisión por 51,3 millones de dólares
Fecha de publicación: 19/09/2019

La entidad de propósito especial brasileña Tibagi Energia colocó la primera emisión de obligaciones en el mercado local por 51,3 millones de dólares (210 millones de reales al 19 de septiembre), a tasa IPCA + 5,3231% y vencimiento en 2035.

La operación concluyó el 2 de septiembre. En esta, Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados asistió a la emisora. Machado Meyer Advogados aconsejó a Banco Santander (Brasil), como coordinador líder, en la preparación y revisión de los documentos de la oferta. La emisión recibió calificación “AAA” de Fitch Ratings.

Desde 2015, la empresa cuenta con una concesión para construir y operar la central hidroeléctrica Tibagi Montante, cuya entrada en operación está prevista para octubre de este año. La planta se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Tibagi, en el estado de Paraná, y tendrá una capacidad de 36 MW. Los fondos obtenidos en la colocación serán usados por la emisora para inversiones en la implementación del proyecto.


Asesores legales

 

Asesores de Tibagi Energia SPE S.A.:

  • Cescon, Barrieu, Flesch & Barreto Advogados: Socio Fernando De Melo Gomes. Asociados Anita Pedrosa Reis y Alexandre Leal Ribeiro Leite.

Asesores de Banco Santander (Brasil) S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socio Raphael Oliveira Zono. Abogados Lucas Baptistella Henriques y Renan Valverde Granja.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.