Phoenix Tower emite pagarés en el mercado brasileño

Phoenix Power atiende a empresas de telefonía celular e Internet de banda ancha en Brasil / Unplash
Phoenix Power atiende a empresas de telefonía celular e Internet de banda ancha en Brasil / Unplash
La emisión fue coordinada por Banco Bradesco BBI
Fecha de publicación: 18/02/2020

Machado Meyer Advogados actuó como deal counsel en la primera emisión de pagarés de la empresa de torres de telecomunicaciones Phoenix Tower Participações en el mercado local brasileño por 110,4 millones de dólares (475 millones de reales al 18 de febrero).

El bufete representó a la emisora y a Banco Bradesco BBI, como coordinador líder de la oferta pública, en la debida diligencia y redacción y negociación de todos los documentos de la transacción.

Machado explicó que la operación -que concluyó el 7 de enero- implicó la asignación fiduciaria de cuentas por cobrar que surgieron de acuerdos comerciales celebrados con compañías de telecomunicaciones brasileñas.

Fundada en 2013, Phoenix Tower adquiere y opera activos de infraestructura. La empresa, que es parte de la firma estadounidense de capital privado Blackstone, atiende a operadoras de telefonía celular y de Internet de banda ancha en Brasil.


Asesores legales

Asesores de Phoenix Tower Participações S.A. y Banco Bradesco BBI S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Adriano Schnur Gabriel Ferreira y Pedro Jardim. Abogados Emily De Oliveira Correia, Renan Valverde Granja e Yves Ribeiro Crivelini.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.