Eletromidia liquida obligaciones asumidas para compra de Elemidia

Eletromidia se especializa en medios digitales Out Of Home (OOH), que fortalece con la compra de Elemídia / Tomado de Eletromidia - Facebook
Eletromidia se especializa en medios digitales Out Of Home (OOH), que fortalece con la compra de Elemídia / Tomado de Eletromidia - Facebook
Realiza una tercera emisión de obligaciones por 114,2 millones de dólares
Fecha de publicación: 12/05/2020

La compañía brasileña de publicidad digital Eletromidia realizó la tercera emisión de obligaciones, en una única serie, por 114,2 millones de dólares (660 millones de reales al 12 de mayo). Los valores fueron colocados a un plazo de seis años y serán remunerados con un interés equivalente a la tasa DI + 2,70 % anual.

Pinheiro Neto Advogados asesoró a la emisora en la colocación, que se concretó el 20 de marzo.

Lefosse Advogados aconsejó a Banco Bradesco BBI, como suscriptor principal, y a Banco Santander (Brasil) y BB - Banco de Investimento, como suscriptores, en la oferta que fue dirigida a inversionistas profesionales exclusivamente.

De acuerdo con la escritura de emisión, con los fondos netos obtenidos, la emisora liquidará obligaciones asumidas para pagar el precio de adquisición de la totalidad de las acciones emitidas por la empresa local Elemidia Consultoria e Serviços de Marketing (Elemidia), incluyendo gastos de contingencia. La compra de Elemidia se registró a comienzos de año.

Además, prepagará o reembolsará anticipadamente, según sea el caso, su segunda emisión de obligaciones y hará una contribución de capital en Elemidia para la amortización anticipada completa de la primera emisión de obligaciones de esta empresa.

La compañía planea usar los recursos restantes obtenidos en la emisión, en caso de que los hubiera, para reforzar efectivo. Fundada en 1993, Eletromidia se especializa en medios digitales Out Of Home (OOH). 


Asesores legales

Asesores de Eletromidia S.A.:

  • Pinheiro Neto Advogados: Socio Ricardo Simões Russo. Asociada sénior Thaís Lorenzi Ambrosano. Asociado Luiz Felipe Gomes.

Asesores de Banco Bradesco BBI S.A., Banco Santander S.A. y BB - Banco de Investimento S.A.:

  • Lefosse Advogados: Socio André Calumby. Asociados Bruno Massis y Vinícius Gagliardi.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.