BR Properties capta fondos para amortizar obligaciones

BR Properties se especializa en la adquisición de edificios de oficinas y almacenes para el alquiler / Tomada del sitio web de BR Properties
BR Properties se especializa en la adquisición de edificios de oficinas y almacenes para el alquiler / Tomada del sitio web de BR Properties
Coloca valores por 40,2 millones de dólares en el mercado local brasileño
Fecha de publicación: 12/05/2020

La compañía brasileña de servicios inmobiliarios BR Properties colocó obligaciones correspondientes a la decimocuarta emisión, en serie única, por 40,2 millones de dólares (250 millones de reales al 12 de mayo).

Los valores, emitidos en el mercado local el 1 de abril a un plazo de tres años, reciben una remuneración de 137 % de la tasa DI.

Lefosse Advogados actuó como deal counsel en la transacción en la que asesoró a la emisora y a BB-Banco de Investimento, como coordinador líder.

En el acta de aprobación de la emisión por parte del consejo de administración de la compañía, de fecha 1 de abril, se señala que los recursos obtenidos serán usados para amortizar, de forma anticipada, todas las obligaciones de la octava emisión de BR Properties.

En noviembre, la empresa ofertó acciones en Brasil y Estados Unidos en una operación que le permitió captar 259,4 millones de dólares.

BR Properties se especializa en invertir en inmuebles comerciales, especialmente oficinas y almacenes industriales, para la renta, con foco en las principales regiones metropolitanas de Brasil, entre ellas São Paulo y Río de Janeiro.


Asesores legales

Asesores de BR Properties S.A. y BB-Banco de Investimento S.A.:

  • Abogada in-house de BR Properties S.A.: Vanessa Rizzon.
  • Abogados in-house de BB-Banco de Investimento S.A.: Valdir de Carvalho Martins y Danilo César Rissato.
  • Lefosse Advogados: Socio Ricardo Prado. Asociados Caio Penitente, Leonardo Garcia y Lucas Pinatti.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.