BR Malls sortea el COVID-19 y coloca quinta emisión de pagarés comerciales

BR Malls tiene participación en 31 centros comerciales  / br Malls Talentos - Facebook
BR Malls tiene participación en 31 centros comerciales / br Malls Talentos - Facebook
Esta transacción le permite extender su perfil de deuda
Fecha de publicación: 20/04/2020

La compañía brasileña de centros comerciales BR Malls Participações colocó la quinta emisión de pagarés comerciales por 57,6 millones de dólares (300 millones de reales al 20 de abril), con una remuneración equivalente a la tasa DI más un recargo de 1.8200 % y a un plazo de dos años.

En esta operación -que concluyó el 31 de marzo- Machado Meyer Advogados actuó como deal counsel. El bufete asistió a la emisora y a Banco Itaú BBA, como coordinador líder de la colocación, en la preparación de los documentos de la oferta.

La emisión fue aprobada el 23 de marzo por el consejo de administración de la empresa. Machado resaltó la complejidad que implicó la emergencia suscitada por la pandemia del COVID-19 para la realización de la transacción. 

BR Malls informó que utilizará los fondos obtenidos para extender su perfil de deuda.

El año pasado, la compañía vendió su participación en siete centros comerciales a un fondo administrado por BTG Pactual.

Hasta entonces, BR Malls tenía participación en 31 centros comerciales distribuidos por todo Brasil. La compañía se especializa en la gestión y venta de espacios en sus centros comerciales.


Asesores legales

Asesores de BR Malls Participações S.A. y Banco Itaú BBA S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Eduardo Avila de Castro y Karina Tiaki Momose. Abogados Jéssica de Alencar Araripe y Mario Alfredo de Oliveira.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.