Beccar Varela y Perez Alati en emisión de deuda de Banco Ciudad

Beccar Varela y Perez Alati en emisión de deuda de Banco Ciudad
Beccar Varela y Perez Alati en emisión de deuda de Banco Ciudad
Fecha de publicación: 22/08/2017
Etiquetas:

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires emitió títulos de deuda en el mercado local por un monto total de ARS 2.268.371.578 (USD 130.412.000 al 22/8/2017), ampliables hasta ARS 2.500.000.000.

La operación se desglosa de la siguiente forma: títulos de deuda Clase XIII, por un valor nominal de ARS 530.631.578 (USD 30.506.800), ampliable hasta ARS 800 millones, a tasa variable, con vencimiento a 24 meses; y títulos Clase XIV por un valor nominal de ARS 1.737.740.000 (USD 99.905.400), a tasa variable y vencimiento a 48 meses, según los resultados publicados el 9 de agosto.

En su carácter de organizadora y colocadora, la entidad financiera argentina fue asistida por Beccar Varela. Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Macro Securities S.A. y Puente Hnos. S.A., que actuaron como colocadores, fueron asesorados por Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h). Los colocadores también contaron con la representación de sus equipos legales internos.

El banco informó que utilizará los fondos provenientes de la colocación para otorgar préstamos e integrar capital de trabajo en Argentina.
Esta es la sexta emisión que realiza el Banco Ciudad como parte del Programa Global de Emisión de Títulos de Deuda a Corto, Mediano y Largo Plazo por un valor nominal global máximo en circulación de USD 500.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

De acuerdo con el Suplemento de Precio, ambas clases de títulos recibieron calificación “B3/Baa1.ar” de Moody´s Latin America Agente de Calificación de Riesgo S.A., mientras que Evaluadora Latinoamericana Agente de Calificación de Riesgo S.A. otorgó a los Títulos de Deuda Clase XIII la calificación “B3/Baa1.ar”. 

El Banco Ciudad, fundado en 1878, solicitó que los valores sean listados y negociados en el Mercado de Valores de Buenos Aires y negociados en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesores del Banco de la Ciudad de Buenos Aires:

Beccar Varela: Socios Javier L. Magnasco y Luciana Denegri. Asociado José María Krasñansky.

Asesores de Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A., Macro Securities S.A. y Puente Hnos. S.A.:

Perez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socio José Martínez de Hoz (nieto). Asociados Martín Chindamo y Agustina Houlin.

WordPress ID
18295

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.