CMS contrata a especialista en derecho penal corporativo para su oficina en Colombia

La de Colombia es una de las 80 oficinas que tiene CMS en 45 países / Unsplash - Datingscout
La de Colombia es una de las 80 oficinas que tiene CMS en 45 países / Unsplash - Datingscout
Beatriz Molina ha ocupado varios cargos en el Poder Judicial en ese país.
Fecha de publicación: 13/10/2021

CMS Rodríguez-Azuero – Colombia anunció el fortalecimiento de la práctica de derecho penal corporativo con la contratación de Beatriz Molina como consejera. Su nombramiento se suma al de Carolina Lozano, quien es también consejera, pero del área de derecho inmobiliario y construcción. Su nombramiento se realizó en enero de este año.

Beatriz Molina
Beatriz Molina

De acuerdo con la firma, esta incorporación responde al crecimiento de la demanda de servicios en el área de derecho penal corporativo. Con ella se espera estar a la vanguardia en cuanto a las exigencias no solo del mercado local, sino también del regional.


Te sugerimos leer: EY Colombia ficha a socio de Gómez-Pinzón


La abogada colombiana acumula más de 17 años de trayectoria en firmas como especialista en derecho penal, como independiente y en el Poder Judicial en Colombia.

En junio de este año, el bufete colombiano anunció la integración de la boutique local Yañéz & Asociados, especializada en el área energética. Un mes después se alió con Sanabria & Andrade Abogados, enfocada en litigios y propiedad intelectual, como parte de su plan de crecimiento en ese mercado. La de Colombia es una de las 80 oficinas que tiene CMS en 45 países.

Más de Beatriz Molina

Se especializa en investigación criminal enfocada en corrupción en los sectores público y privado, asuntos económicos y financieros y fraudes, así como en litigios relacionados con estas materias.

Fue magistrada auxiliar de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial (2021), fiscal destacada ante la Embajada de Estados Unidos en Colombia y Fiscal 5° en la Dirección especializada en investigaciones financieras de la Fiscalía General de la Nación (2018-2021), jueza 6° penal del Circuito de Bogotá (2016) y jueza 19° penal con función de control de garantías.

Se desempeñó como abogada júnior en Espinosa Pulecio & Abogados (2005-2006), directora jurídica de Red Ligera (2006-2007), abogada independiente (2009-2016) y abogada penalista (2021).

Es abogada por la Universidad del Rosario (2004), con una Especialización en Derecho Penal de la misma casa de estudios (2006) y una maestría en esa especialidad de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona (2009).  

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.