Arias inicia 2021 con promociones en Costa Rica y El Salvador

Arias inicia 2021 con promociones en Costa Rica y El Salvador
Arias inicia 2021 con promociones en Costa Rica y El Salvador
Se trata de Fernando Montano, Mario Lozano y Diego Gallegos
Fecha de publicación: 12/01/2021
Etiquetas:

La firma centroamericana Arias inició 2021 con la promoción de tres abogados a socios, dos de ellos, Fernando Montano y Mario Lozano, en El Salvador y Diego Gallegos en Costa Rica. Con estas promociones, la firma multijurisdiccional fortalece áreas clave de atención y materializa su visión organizacional. Montano y Lozano tienen 10 y 14 años, respectivamente, de trabajo con Arias, mientras que Gallegos cuenta con tres años en la firma.

Fernando Montano
Fernando Montano

Fernando Montano es especialista en litigios, arbitrajes y derecho comercial, corporativo, de la competencia, laboral y migratorio, administrativo y constitucional. Es abogado por la Universidad Dr. José Matías Delgado de El Salvador y tiene una maestría en Abogacía Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid; asimismo, está autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador para el ejercicio del derecho y ejercer labores notariales.

Dentro de Arias, ha asistido en diferentes procesos judiciales y arbitrales y procedimientos administrativos ante distintas entidades reguladoras de sectores regulados como el energético, el alimenticio y el farmacéutico, entre otros. Ha atendido empresas nacionales e internacionales en asuntos mercantiles y relacionados con el cumplimiento normativo.

Mario Lozano
Mario Lozano

Mario Lozano se especializa en banca, finanzas, pensiones, seguros, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones, comercio internacional, zonas francas, medios, telecomunicaciones, tecnología, implementación de estructuras patrimoniales y derecho regulatorio, corporativo y comercial. Como Montano, también fue autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador para ejercer labores notariales. Es egresado de la Universidad Dr. José Matías Delgado y cursó una maestría en Derecho Empresarial en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Sus principales clientes son instituciones financieras, compañías multinacionales, corredores de bolsa y sociedades de reaseguro. También tiene clientes de las industrias de la telefonía, inmobiliaria y franquicias, entre otras.

Diego Gallegos
Diego Gallegos

Diego Gallegos se ha especializado en banca, finanzas, seguros, mercado de valores, financiamiento de proyectos, infraestructura, asuntos gubernamentales, mitigación de riesgo político, atracción de inversión extranjera directa, relaciones internacionales y derecho regulatorio. Está admitido para ejercer en Nueva York y Costa Rica, es licenciando en derecho por la Universidad de Costa Rica con una maestría en leyes de la Columbia Law School.

Ha asesorado a Bank of America, Deutsche Bank, Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, Citibank, BID Invest, First Citizens Bank y Cargill Trade and Finance, entre varios más. Antes de ingresar a Arias, trabajó en Chadbourne & Parke LLP y la Corporación Financiera Internacional.

 

Consulta otras noticias sobre Arias:

- Latinoamérica se mantiene optimista con el futuro de M&A

El camino hacia el Estado digital en Latinoamérica

- Suspensiones, vacaciones y subsidios, las medidas laborales de Latinoamérica ante el COVID-19


¿Quieres conocer las mejores recomendaciones de expertos para la gerencia de firmas en 2021? Descarga nuestro ebook "Evolución del modelo de negocios: temas a considerar" ¡Aquí puedes hacerlo!

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.