Algar Telecom realiza 8ª emisión de obligaciones

Algar Telecom cuenta con una red de fibra óptica de 61.277 kilómetros / Fotolia
Algar Telecom cuenta con una red de fibra óptica de 61.277 kilómetros / Fotolia
Los valores fueron emitidos en dos series a plazos de cinco y siete años, respectivamente
Fecha de publicación: 13/03/2019

Algar Telecom S.A. realizó -el 15 de febrero- la 8ª emisión de obligaciones simples no convertibles en acciones, en el mercado local de valores de Brasil, por BRL 350 millones (USD 90.748.600 al 12 de marzo).

Los valores fueron emitidos en dos series a plazos de cinco y siete años, respectivamente.

En la operación que concluyó el 26 de febrero, la emisora fue asistida por Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados.

XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A., que actuó como suscriptor líder, y Banco Bradesco BBI S.A., que fungió de custodio, estuvieron representados por Machado Meyer Advogados.

Pentágono S.A. - Distribuidora de Títulos e Valores Mobiliários participó como agente.

La oferta pública se realizó con esfuerzos de colocación restringidos, de conformidad con la Norma 476 de la Comisión de Valores Mobiliários de Brasil.

Los recursos captados en la colocación serán utilizados para financiar inversiones de la compañía (CAPEX), indicó el Diário Oficial del estado de Minas Gerais, donde fue publicada el acta de la reunión extraordinaria del Consejo de Administración de Algar Telecom, realizada el 22 de enero.

Fundada en 1954 y con sede en Uberlândia, la empresa ofrece servicios de telecomunicaciones a clientes corporativos (B2B) y al por menor (B2C). Cuenta con una red de fibra óptica de 61.277 kilómetros y está presente en 353 ciudades de 16 estados y en el Distrito Federal de Brasil. También atiende el segmento Tech-BPO / Gestión de TI con oferta de servicios y soluciones en BPO (Business Process Outsourcing) y soporte de tecnología para clientes corporativos.


Asesores legales

Asesores de Algar Telecom S.A.:

  • Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados: Socios Bruno Mastriani Simões Tuca. Asociados César Matteus Rizzo da Silva.

Asesores de XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A. y Banco Bradesco BBI S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Eduardo Castro y Eliana Chimenti. Abogados Lucas Baptistella Henriques y Marina Mendes Correa.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.