Advance Real Estate se expande en el norte de México

Advance Real estate también tiene naves industriales en otras ciudades del norte de México como Monterrey y Tijuana / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Advance Real estate también tiene naves industriales en otras ciudades del norte de México como Monterrey y Tijuana / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Compra portafolio industrial de 61.167 metros cuadrados en Ciudad Juárez
Fecha de publicación: 18/06/2021

El desarrollador mexicano Advance Real Estate compró un portafolio de inmuebles industriales a Inmobiliaria Los Bravos por un monto que no fue revelado. Las propiedades están ubicadas en Ciudad Juárez, en el norte de México, y tienen una superficie total de 61.167 metros cuadrados.

Trujillo Abogados representó a la compradora en esta transacción, que concluyó el 26 de mayo.

Creel Abogados asesoró a la vendedora con un equipo de abogados de las áreas inmobiliaria, financiera y de competencia económica.

Ambas empresas recibieron apoyo jurídico interno.


Te puede interesar: Finsa compra dos parques industriales a Prologis


Alejandro Trujillo, socio de Trujillo Abogados, resaltó que esta operación representa la expansión de Advance Real Estate en el norte del país. Se trata del primer portafolio industrial estabilizado que adquiere en Ciudad Juárez. La empresa también tiene propiedades en Monterrey y Tijuana.

A comienzos de este año, Vesta compró a Advance Real Estate inmuebles ubicados en los estados de Guanajuato (centro) y Sonora (noreste). 

Advance Real Estate se dedica a adquirir, operar y arrendar parques industriales dotados de infraestructura y servicios clase A. Actualmente tiene con 71 propiedades en 12 ciudades de México.


Asesores legales

Asesores de Advance Real Estate:

  • Abogados in-house: Stephanie Rueda y Roberto Meneses.
  • Trujillo Abogados: Socios Alejandro Trujillo, Guillermo Christy, José Miguel López y Mariana Díaz Carmona.

Asesores de Inmobiliaria Los Bravos:

  • Abogado in-house: Federico Talavera.
  • Creel Abogados: Socios Gustavo Struck Creel y Alfonso Razú A. Asociados Luis Ernesto Brieño Jiménez, Pablo Torres Aguirre y Arturo Retana.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.