Subsidiaria de Alta Developers consigue préstamo de Itaú CorpBanca

Alta Developers desarrolla inmuebles en el estado de Florida / Alta Developers
Alta Developers desarrolla inmuebles en el estado de Florida / Alta Developers
3900 Bayviews recibe crédito de sucursal de Itaú CorpBanca en Nueva York
Fecha de publicación: 19/02/2020

La sociedad 3900 Bayviews, subsidiaria del desarrollador inmobiliario estadounidense Alta Developers, recibió un crédito de la sucursal del banco chileno Itaú CorpBanca, en Nueva York, por 80 millones de dólares.

Ashurst – Global aconsejó a Itaú CorpBanca, New York Branch, pero el bufete no respondió nuestras solicitudes de información.

La transacción cerró el 23 de diciembre. Honorato Delaveau (Santiago de Chile), con un equipo del área de banca y finanzas, y Fox Rothschild (West Palm Beach y Miami) asesoraron a la prestataria.

Honorato indicó que los recursos provenientes del préstamo serán usados por el deudor para refinanciar pasivos existentes a través de un contrato de crédito internacional. El estudio agregó que dicho financiamiento está regido por las leyes de Nueva York y respaldado por garantías hipotecarias otorgadas bajo la ley de Florida y ciertas garantías bajo la ley de Chile.

Con sede en Miami, Alta Developers fue constituida en 2012 como una empresa conjunta entre el desarrollador residencial chileno Aconcagua y Archiplan USA, que cuenta con proyectos en el sector residencial y comercial en Miami y Coral Gables.


Asesores legales

Asesores de Alta Developers y 3900 Bayviews LLC:

  • Honorato Delaveau (Santiago de Chile): Socios Matías Langevin y José Luis Honorato.
  • Fox Rothschild LLP (West Palm Beach y Miami): Socios Thomas Oppenheimer y Peter L. Blacklock.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.