Promecap vende cartera hipotecaria con asesoría de Kuri Breña y Gonzalez Calvillo

Promecap vende cartera hipotecaria con asesoría de Kuri Breña y González Calvillo
Promecap vende cartera hipotecaria con asesoría de Kuri Breña y González Calvillo
Fecha de publicación: 23/02/2017
Etiquetas:

Promecap Capital de Desarrollo vendió por un monto confidencial una cartera hipotecaria vencida con 2.725 préstamos hipotecarios

El pasado 27 de enero cerró en Ciudad de México la operación mediante la cual Promecap Capital de Desarrollo, S.A. de C.V. vendió a Cibergestión/Alsis Funds/Mabucapa I, S. de R.L. de C.V. una cartera hipotecaria vencida originada y administrada por BBVA Bancomer, por un monto confidencial.

Esta transacción contó con la asesoría de Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C. en representación de Promecap, y de Gonzalez Calvillo, S.C., asesorando a los compradores. Por su parte, BBVA Bancomer contó con asesoría legal interna.

De acuerdo con Kuri Breña, el acuerdo “da acceso a 2.725 (dos mil setecientos veinticinco) préstamos hipotecarios adquiridos por Cibergestión y Alsis a través de un SPV (Mabucapa I, S. de R.L. de C.V.)”.

Promecap Capital de Desarrollo es la filial de capital privado y administradora de fondos de inversión de Promecap, S.A. de C.V. y tiene su sede en Ciudad de México.

Presta servicios de financiamiento y reestructuración de medianas empresas, así como de inversión en acciones y deuda por transacción de empresas en dificultades. Está dirigida por el empresario Fernando Chico Pardo.

Asesores de Promecap Capital de Desarrollo, S.A. de C.V.:

Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C.: Socio Guillermo Garay Espinosa.

Asesores de Cibergestión/Alsis Funds/Mabucapa I, S. de R.L. de C.V.:

Gonzalez Calvillo, S.C.: Socio José Ignacio Rivero Andere. Asociado Eugenio Arnoux Arena.

WordPress ID
12254

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.