Morgan & Morgan en registro de programa y emisión de VCN de Multibank

Morgan & Morgan en registro de programa y emisión de VCN de Multibank
Morgan & Morgan en registro de programa y emisión de VCN de Multibank
Fecha de publicación: 13/11/2017
Etiquetas:

Multibank, Inc. emitió papeles comerciales revolventes series A, B y C a corto plazo (con vencimiento en 2018) por un monto de hasta USD 200 millones en una oferta pública realizada en el mercado local panameño el  1º de agosto.

En la operación, que incluyó el registro del Programa rotativo de valores comerciales negociables (VCN) ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, la entidad financiera recibió apoyo de Morgan & Morgan.

MMG Bank Corporation fungió de asesor financiero, agente de pagos y bursátil en la transacción.

En una nota de prensa, la firma explicó que los pagos adeudados a los titulares de dichos valores no están garantizados y están respaldados por el emisor.

“Los valores emitidos en virtud de la primera de las series del programa se cotizaron con éxito en la Bolsa de Valores de Panamá”, destacó el bufete.

El listado y negociación de los valores fue autorizado por la Bolsa de Valores de Panamá, de acuerdo con el Prospecto informativo del programa.

Los papeles de la serie A vencen el 30 de agosto de 2018; los de la serie B, el 15 de septiembre; y los de la serie C, el 19 de octubre. Devengarán intereses a una tasa anual.

Fundado en 1990 bajo la denominación Multi Credit Bank, Multibank cuenta con empresas en las áreas de banca, seguros y mercados de capitales. Es hoy la principal subsidiaria de Multi Financial Group, que tiene filiales y subsidiarias no solo en Panamá, sino también en Costa Rica y Colombia y cuenta con una oficina de representación en Perú.

Asesores de la transacción:

Morgan & Morgan: Socio Francisco Arias G. Asociados Ricardo Arias y Pablo Epifanio.

WordPress ID
20988

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.