Skip to main content
Marval, O’Farrell & Mairal designa tres nuevos socios
Marval, O’Farrell & Mairal designa tres nuevos socios

Marval, O’Farrell & Mairal designa tres nuevos socios

por Angela Castillo
publicado el21/08/2015
Compartir

La firma argentina promovió a Fernando Vaquero, Diego Kelly y Juan López, quienes se desempeñaban como asociados senior en las áreas tributaria, laboral y de propiedad intelectual, respectivamente.

Vaquero tiene experiencia asesorando en los aspectos tributarios de  fusiones y adquisiciones, restructuraciones corporativas, financiamiento de proyectos de bienes raíces, así como una larga trayectoria manejando litigios de impuestos.

Antes de unirse a la firma, Vaquero trabajó en el despacho Pistrelli, Díaz & Asociados, representante de Arthur Andersen en Argentina, y en el Ministerio de Economía. Vaquero se tituló en derecho y contaduría pública en la Universidad de Buenos Aires.

Por su parte, Kelly es especialista en derecho laboral, y cuenta con experiencia en restructuración de empresas, transferencia de empleados y conflictos colectivos. Es abogado y traductor público certificado por la Universidad de Buenos Aires.

Finalmente, Juan López se dedica a la propiedad intelectual y específicamente, a la protección marcaria y los nombres de dominio. Cuenta con más de diez años de experiencia en el manejo de portafolios marcarios tanto en Argentina como en la región latinoamericana.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.