Marval y Estudio O’Farrell en adquisición de CyCSA por American Tower

Marval y Estudio O’Farrell en adquisición de CyCSA por American Tower
Marval y Estudio O’Farrell en adquisición de CyCSA por American Tower
Fecha de publicación: 14/12/2016
Etiquetas:

American Tower Corporation, empresa líder en la provisión de infraestructura en comunicaciones inalámbricas, adquirió el 100% del capital social de Comunicaciones y Consumos S.A. -CyCSA-. La operación, cuyo monto no fue revelado, se realizó a principios de este mes.

Marval, O’Farrell & Mairal representó a American Tower Corporation, en tanto que Estudio O’Farrell asistió a Comunicaciones y Consumos S.A

Fundada en 2006 por el grupo argentino Dolphin, CyCSA es propietaria de más de 1.000 activos de telecomunicaciones urbanos, 2.500 kilómetros de extensión de fibra óptica y derechos exclusivos para la instalación a futuro de infraestructura en materia de telecomunicaciones en ciertas partes de Argentina. Se trata de la primera adquisición en el sector en los últimos años en el país. 

Con sede en Boston, American Tower Corporation, además de alquilar espacio en torres, ofrece soluciones de colocación personalizadas a través de sistemas de construcción y sistemas de antenas distribuidas al aire libre, según reseña la empresa en su sitio web.

Asesores de American Tower Corporation:

Abogados in-house: Michael Q. Hart y Steven Haymore.

Marval, O’Farrell & Mairal: Socios Alfredo M. O’Farrell, Miguel del Pino y Fernando Hernández. Asociados Pilar Etcheverry Boneo y Mariano Morat.

Asesores de Comunicaciones y Consumos S.A.:

Estudio O’Farrell: Socios Agustín Siboldi y Ricardo Castañeda. Abogado Nicolás Benvenuto.

WordPress ID
10361

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.