Demarest suma nuevo socio en área de litigios y arbitraje

Demarest suma nuevo socio en área de litigios y arbitraje
Demarest suma nuevo socio en área de litigios y arbitraje
Fecha de publicación: 31/01/2018
Etiquetas:

Demarest Advogados anunció a inicios de enero la adhesión de Carlo Verona, especialista con veinte años de experiencia en la práctica de litigios y arbitraje. Con su llegada, la firma suma 63 socios y 215 asociados.  

Sobre la importancia de esta incorporación, el bufete afirmó a LexLatin: “Carlo tiene 20 años de experiencia en complejas disputas transfronterizas e investigaciones de cumplimiento. Su incorporación al grupo de litigios de Demarest, junto con un equipo de alto nivel de asociados, aumenta significativamente la capacidad de Demarest para manejar disputas sofisticadas”.

Asimismo, el especialista aseveró que:

Demarest es una de las firmas multidisciplinarias de alta gama más tradicionales y más grandes de Brasil. Conozco y admiro a muchos de mis nuevos socios desde mis días en la facultad de derecho. Los casos complejos en Brasil solo aumentarán y, para manejarlos con la habilidad y la excelencia adecuadas, nada mejor que formar parte de un equipo tan distinguido de abogados”.

Sobre Carlo Verona

Carlo Verona cuenta con una amplia trayectoria en el área resolución de disputas con enfoque en el arbitraje internacional y el litigio transfronterizo complejo, además de disputas corporativas y disputas con agencias reguladoras. También posee experiencia en investigaciones internacionales sobre cuestiones relacionadas con la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero, la Ley contra el Soborno del Reino Unido y la aplicación internacional.

Asesora a clientes de los sectores educativo, químico, farmacéutico, energético, financiero, tecnológico y de defensa.

Actualmente ejerce como vicepresidente de la Comisión Brasileña de Lucha contra la Corrupción y Responsabilidad Corporativa de la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y es asociado del Chartered Institute of Arbitrators en Londres.

Antes de unirse a Demarest fue socio en Lefosse Advogados desde 2014; y en Veirano Advogados de 2010 a 2014. Previamente se desempeñó como asociado sénior en Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados desde 2008 por dos años; fue abogado internacional en Baker Botts LLP entre 2007 y 2008; ejerció en Herbert Smith Freehills durante 2007 y fue asociado en TozziniFreire Advogados de 2000 a 2004.

Es Licenciado en Derecho de la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, y tiene un LL.M. de la Universidad de Londres - Queen Mary y Westfield College.

Durante 2017 la firma trabajó en captar nuevos especialistas para diferentes áreas. En mayo, Demarest incorporó como nuevo socio del área fiscal a Pedro Miguel Ferreira Custódio en la oficina de São Paulo, y a Ana Carolina Botto Audi como nueva socia del área de fusiones y adquisiciones, proveniente de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados.

Al mes siguiente, incorporó a un nuevo socio en el área de infraestructura: André Luiz Freire.

WordPress ID
28205

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.