Demarest incorpora nueva socia en área de M&A

Demarest incorpora nueva socia en área de M&A
Demarest incorpora nueva socia en área de M&A
Fecha de publicación: 25/05/2017
Etiquetas:

Ana Carolina Botto Audi

Demarest Advogados sumó a Ana Carolina Botto Audi como nueva socia del área de fusiones y adquisiciones, a partir de este mayo. Proviene de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados, donde se desempeñaba  como asociada sénior.

Ahora, Demarest cuenta con 56 socios, 10 consejeros y 220 asociados.

"Ana Carolina aporta su experiencia en el asesoramiento de clientes de primera línea en la adquisición de activos, inversiones de fondos de capital privado, y en formación de empresas conjuntas", explicó la firma a LexLatin respecto a la elección de la especialista.

El bufete precisó que "el número de transacciones que involucran capital privado ha aumentado significativamente y hemos sido un bufete de abogados de referencia para asesores financieros. Nuestras últimas contrataciones laterales demuestran nuestro interés en atraer socios especializados en esta industria".

Paulo Coelho da Rocha, socio de Demarest y miembro del consejo directivo, declaró en un comunicado: "Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de un socio más a nuestra práctica de M&A y de capital privado. Esta área se ha desarrollado significativamente en los últimos años y la incorporación de nuevos talentos ayudará a la firma a consolidar su posición de liderazgo. La incorporación de Ana Carolina es una demostración clara de la capacidad de Demarest para atraer a los mejores talentos del mercado".

Por su parte, la jurista afirmó: "Estoy encantada de unirme a Demarest, donde comencé mi carrera como pasante (…) El reconocimiento internacional de la firma habla por sí mismo y el asesoramiento de alta calidad ha nutrido un espectro de los mejores clientes en diferentes industrias. Espero trabajar con mis increíblemente hábiles colegas".

Botto Audi "ha representado recientemente a fondos de capital privado nacionales y multinacionales, entidades que cotizan en bolsa, e instituciones financieras en una amplia gama de transacciones corporativas. También representa regularmente oficinas familiares y fondos soberanos en financiaciones de deuda y ampliaciones de capital, así como asuntos generales corporativos y de valores".

Sobre su perfil

Ana Carolina Botto cuenta con una trayectoria de quince años en las áreas de fusiones y adquisiciones y en la práctica corporativaTambién ha asesorado a grupos empresariales nacionales e internacionales en la planificación y realización de inversiones, desinversiones y actividades en Brasil, así como en materia de financiación estructurada, y otras garantías. Además, posee experiencia en litigios y arbitrajes, incluyendo disputas relacionadas con accionistas minoritarios y asuntos contractuales.

Entre los casos más relevantes en los que ha participado se encuentran la venta indirecta de acciones en JV con Cyrela, la adquisición de una participación mayoritaria indirecta en E-Guru por H.I.G Capital, entre otros.

Antes de unirse a Mattos Filho en 2004, fue asociada en Lacaz Martins, Pereira Neto, Gurevich & Schoueri Advogados. Entre 2013 y 2014 fue asociada internacional de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP.

Egresó de la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC/SP) School of Law, y obtuvo un Máster en Breach of Conduct and Risk of Corporate Activity  de la misma casa de estudios. También cursó un Máster en Derecho Mercantil en M&A y Finanzas Corporativas, y un LL.M. en M&A, Corporate Law, Corporate Finance and Securities Regulation, en The Wharton School of University of Pennsylvania.

WordPress ID
15404

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.