El 25 de noviembre, Carey, White & Case LLP, Barros & Errázuriz Abogados y Marval, O'Farrell & Mairal cerraron la operación mediante la cual Deutsche Bank otorgó prendas sobre acciones y derechos sociales en las sociedades del grupo AccuHealth en Chile, establecidas en el contrato firmado entre Essential Capital Consortium B.V. (ECC) y AccuHealth Holding Limited.
El acuerdo tuvo un valor de dos millones de dólares y en él Carey y White & Case (Nueva York) fueron los asesores de Deutsche Bank y ECC, entretanto, AccuHealth fue representado por Barros & Errázuriz (Chile) y Marval, O'Farrell & Mairal (Argentina).
ECC es un fondo global de capital de riesgo de 50 millones de dólares formado por la Global Social Finance (GSF) del Deutsche Bank, para hacer frente a la falta de capital de deuda de crecimiento de alto riesgo que requieren las empresas que atienden comunidades vulnerables. Ofrece financiamiento sénior o subordinado, así como garantías a las empresas que atiende.
AccuHealth Chile es una empresa de telesalud suramericana que, a través de su Hospital Clínico Virtual, monitorea a sus pacientes afiliados a distancia, y gestiona y da soporte a su equipo médico.
Asesores de Deutsche Bank y Essential Capital Consortium B.V.:
Abogados in-house de Deutsche Bank: Ben Midberry y Clara Sánchez.
Carey: Socio Felipe Moro. Asociada Patricia Montt.
White & Case LLP (Nueva York): Socia Sylvia Fung Chin. Asociada Zimeng Jia.
Asesores de AccuHealth Holding Limited:
Barros & Errázuriz Abogados: Socio Carlos Ducci. Asociado Jorge Covarrubias.
Marval, O'Farrell & Mairal: Socia Cecilia Mairal. Asociados Beatriz Breccia y Giancarlo Reanda.
Add new comment