RB Capital Companhia de Securitização emite bonos verdes

FS Bioenergia es la primera compañía en Brasil en extraer etanol del maíz / FS Agrisolutions
FS Bioenergia es la primera compañía en Brasil en extraer etanol del maíz / FS Agrisolutions
La operación finalizó el 30 de junio y asciende a 26 millones de dólares
Fecha de publicación: 20/07/2020

RB Capital Companhia de Securitização (RB), una compañía de titulización, emitió certificados de cuentas por cobrar de bienes raíces (CRI, por sus siglas en portugués), respaldados por una nota de crédito de bienes raíces (CCI), por un monto de 26 millones de dólares (138,5 millones de reales el 20 de julio). La CCI representa una nota de crédito bancaria (CCB) emitida por FS Agrisolutions Indústria de Biocombustíveis. La transacción cerró el 30 de junio y la fecha de vencimiento de los valores es el 24 de febrero de 2023.

TozziniFreire Advogados brindó asesoramiento legal a RB, Banco de Investimentos Credit Suisse (Brasil) y FS Agrisolutions en el área de mercados de capitales y agronegocios.

Esta transacción fue certificada como un bono verde, según el Marco de Bonos Verdes de FS Bioenergia. Los recursos provenientes de las emisiones de bonos verdes contribuyen al desarrollo sostenible y a la transición a una economía baja en carbono.

Esta es la segunda emisión de bonos verdes de FS Agrisolutions. La primera fue la emisión de un certificado de cuentas por cobrar de Agronegocios (CRA) por Gaia Securitizadora, respaldado por un certificado de derechos de crédito de agronegocios emitido por FS Agrisolutions.

FS Bioenergia es la primera compañía en Brasil en extraer etanol del maíz y es parte de Summit Agricultural Group, uno de los más grandes del sector agrícola en Estados Unidos.


Asesores legales

Asesores de RB Capital Companhia de Securitização, Banco de Investimentos Credit Suisse (Brasil) S.A. y FS Agrisolutions Indústria de Biocombustíveis Ltda.:

  • TozziniFreire Advogados: Socio Alexei Bonamin. Asociados Marcus Vinicius Pimentel da Fonseca, Leonardo Medeiros Braghetto y Gabriel Prates Gragnani.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.