Manfred Hang Kuchen, de MBP Partners, responde al Cuestionario LexLatin

Manfred Hang Kuchen responde Cuestionario LexLatin /PIXABAY
Manfred Hang Kuchen responde Cuestionario LexLatin /PIXABAY
"La abogacía es una profesión muy versátil que exige estar en permanente contacto con problemas y dar todo por encontrar soluciones creativas que satisfagan los intereses de quienes nos contratan"
Fecha de publicación: 25/03/2020

Hang Kuchen Abogados fue absorbida por MBP Partners como parte del plan de crecimiento y expansión del bufete bonaerense que incluye formar un equipo de abogados jóvenes, talentosos y con buenas credenciales profesionales y académicas.

El fundador de Hang, Manfred Kuchen se incorporó como socio de MBP y respondió a las preguntas de nuestro Cuestionario LexLatin.

Manfred Hang Kuchen

¿Por qué decidió hacerse abogado?

Tuve la suerte de tener en claro desde muy chico mi vocación. La abogacía es una profesión muy versátil que exige estar en permanente contacto con problemas y dar todo por encontrar soluciones creativas que satisfagan los intereses de quienes nos contratan, ya sea en el ámbito privado como en el judicial. Me motiva involucrarme en los problemas de mis clientes y -desde una visión más objetiva y profesional- buscar juntos la mejor solución.

¿Puede indicarnos una meta a mediano plazo?

Profesionalmente apuesto por potenciar a MBP como firma líder en Argentina y brindar un servicio de mayor calidad y valor agregado para nuestros clientes.

¿Puede decirnos a quién admira como mentor (o un abogado que admire) y por qué?

No tengo un abogado en particular a quien admire en todos sus aspectos. De todos con los que he trabajado -que han sido muchos y por suerte muy buenos- he intentado imitarlos en lo mejor (y evitar lo peor).

¿Puede indicarnos una película o libro que recomendaría a los estudiantes de Derecho?

Las 48 leyes del poder (Robert Greene).

Si no fuese abogado, ¿cuál profesión hubiese escogido? ¿Por qué?

Periodista. Siempre me atrajo la idea de “intermediar”, “contar” y “traducir” la realidad a otros.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.