Leprino Foods completa compra de todas las acciones de Lactojara

Lactojara comercializa sus productos bajo la marca PICNIC / PICNIC Leprino Foods Linkedin
Lactojara comercializa sus productos bajo la marca PICNIC / PICNIC Leprino Foods Linkedin
Desde 2018, la compañía controlaba a la brasileña, que opera bajo la marca PIC-NIC
Fecha de publicación: 13/02/2020
Etiquetas: Brasil, alimentos, M&A, PICNIC

A través de su subsidiaria brasileña, Leprino Foods, fabricante estadounidense de queso mozzarella y proteínas de leche, completó la adquisición de todas las acciones de Lactojara Indústria e Comércio de Laticínios. El monto no fue revelado.

Leprino Foods controlaba a la compañía brasileña desde 2018, cuando compró 21 % de las acciones de Lactojara y completó 70 % de participación en el capital social de esta.

En la adquisición del restante 30 %, Demarest Advogados representó a Leprino Foods.

Azevedo Sette Advogados aconsejó a la empresa objetivo en la negociación que fue firmada y cerrada el 27 de diciembre.

Fundada en 1998 en Tapejara, noroeste del estado de Paraná, Lactojara comercializa su portafolio de productos bajo la marca PIC-NIC. En su catálogo destacan queso mozzarella, requesón en varias presentaciones, queso crema y mantequilla.

Leprino Foods es socio de la compañía desde 2017, cuando compró 49 % de las acciones de la empresa con opción a completar el 100 %. La compañía posee nueve plantas en Estados Unidos, una en Brasil y otra en Reino Unido, además de oficinas de ventas en el mercado asiático. Con una trayectoria de 20 años, tiene el liderazgo como productor de queso mozzarella y en su portafolio de productos también destacan lactosa, proteína de suero e ingredientes lácteos usados en la elaboración de productos para fórmulas infantiles y nutrición adulta y deportiva, entre otros.


Asesores legales

Asesores de Leprino Foods Company:

  • Demarest Advogados: Socios Luciana Tornovsky, José Diaz y Carlos Eduardo Marino Orsolon. Asociados Beatriz de S. Nogueira Buchaim, Lucas Parra y Thais Fontoura Lipinski.

Asesores de Lactojara Indústria e Comércio de Laticínios S.A.:

  • Azevedo Sette Advogados: Socios Leonardo Moreira Costa de Souza y Maurício Pernambuco Salin. Asociada Natasha Midori Hinata.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.