Grupo CCR asegura fondos para cumplir compromisos

Grupo CCR opera 3.738 kilómetros de vías en Brasil / Pixabay
Grupo CCR opera 3.738 kilómetros de vías en Brasil / Pixabay
Coloca obligaciones en el mercado local por 190,3 millones de dólares
Fecha de publicación: 29/01/2020

La concesionaria brasileña CCR colocó la decimosegunda emisión de obligaciones simples por 190,3 millones de dólares (800 millones de reales al 29 de enero) en el mercado local de capitales. Los valores fueron emitidos a un plazo de seis años (con vencimiento el 16 de diciembre de 2025) y devengan tasa DI + 1,80 %.

En la operación, que concluyó el 23 de diciembre, Machado Meyer Advogados fungió de deal counsel al asistir a la emisora y a Banco Bradesco BBI, que actúo de coordinador líder, en la preparación y negociación de todos los documentos de la emisión.

El acta de aprobación de la emisión, de fecha 6 de diciembre, indicó que el Consejo Administrativo de CCR acordó que los recursos provenientes de la colocación se utilicen para reforzar efectivo y así cumplir con los compromisos asumidos por la compañía.

Constituido en 2009, Grupo CCR opera 3.738 kilómetros de carreteras bajo concesión en Brasil, así como aeropuertos y transporte ferroviario. También está presente en Estados Unidos, Curazao, Ecuador y Costa Rica y es considerada una de las empresas más importantes de infraestructura en Latinoamérica.


Asesores legales

Asesores de CCR S.A. y Banco Bradesco BBI S.A.:

  • Machado Meyer Advogados: Socios Adriano Schnur Gabriel Ferreira y Paulo Markossian Nunes. Abogada Thatiana Rodrigues Duarte De Siqueira.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.