Claro & Cia. nombra dos nuevos socios

La firma chilena Claro & Cia. nombró a principios de enero a dos nuevos socios /Archivo
La firma chilena Claro & Cia. nombró a principios de enero a dos nuevos socios /Archivo
Santiago Bravo y José María Eyzaguirre Fernández ya trabajaban para el estudio chileno
Fecha de publicación: 22/01/2020
Etiquetas: Nuevos socios

La firma chilena Claro & Cia. nombró a principios de enero a dos nuevos socios: Santiago Bravo, de las prácticas de litigio y libre competencia; y José María Eyzaguirre Fernández, de derecho societario, fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos y mercado de capitales.

Santiago Bravo
Santiago Bravo

Bravo es parte de Claro & Cia. desde 2010, es egresado de la Universidad de Chile y estudió un LL.M en The University of Chicago, Law School (2015-2016). Trabajó como asociado internacional en las oficinas de Nueva York del estudio Cleary Gottlieb Steen & Hamilton (2016-2017). Fue ayudante de Derecho Civil, Derecho Internacional Privado, Derecho de Libre Competencia y coordinador de la Revista de Derecho Económico de la Universidad de Chile.

José María Eyzaguirre Fernández
José María Eyzaguirre Fernández

Eyzaguirre Fernández es parte de la firma desde 2009, es abogado por la Pontificia Universidad Católica de Chile donde resultó mejor alumno de derecho civil y comercial. Estudió un LL.M en Harvard Law School y trabajó como asociado internacional en las oficinas de Nueva York del bufete Shearman & Sterling (2013-2014). También se desempeñó como ayudante de Derecho Civil y Derecho Económico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.