Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez contrata counsel fiscal

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. suma nuevo counsel / Archivo
Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez, S.C. suma nuevo counsel / Archivo
Luis Rodrigo Salinas Olvera se incorpora al área fiscal
Fecha de publicación: 13/01/2020
Etiquetas:

La firma mexicana Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez incorporó a Luis Rodrigo Salinas Olvera como counsel en el área de práctica fiscal, enfocado en controversia y litigio fiscal.

Luis Rodrigo Salinas Olvera
Luis Rodrigo Salinas Olvera

Salinas Olvera es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México y tiene una maestría en Tributación Internacional por la Universidad de Nueva York. En su trayectoria, se desempeñó como titular en funciones de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), donde también ocupó los cargos de subprocurador de Análisis Sistémico y director general de Asuntos Internacionales.

También participó como observador gubernamental en el Comité de Expertos Fiscales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Actualmente, es reportero para México del Observatorio para la Protección de los Derechos de los Contribuyentes de la Oficina Internacional de Documentación Fiscal (IBFD) y es miembro de la International Fiscal Association, participando activamente en sus Comités de Precios de Transferencia y Precedentes Judiciales. Es representante del Comité de la Red de Jóvenes IFA para México.

A finales de 2019, la firma anunció la incorporación de Guillermo Govela como nuevo counsel en la práctica de propiedad intelectual y regulación sanitaria.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.