Damma Legal contrata a socio de Payet, Rey

Lora, quien se desempeñó en el sector público entre 2016 y 2017, destacó que Perú es “uno de los países con mayor rigidez” / Archivo 
Lora, quien se desempeñó en el sector público entre 2016 y 2017, destacó que Perú es “uno de los países con mayor rigidez” / Archivo 
Germán Lora es el líder del área laboral
Fecha de publicación: 13/12/2019
Etiquetas: Nuevos socios

Germán Lora, exjefe de Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial del Trabajo del Perú de 2016 a 2017, se desvinculó el pasado 1 de diciembre de la firma peruana Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados en donde se desempeñó como socio en derecho laboral durante 16 años. Ahora se suma a Damma Legal Advisors, conformada por cuatro socios. 

Germán Lora Álvarez
Germán Lora Álvarez

Damma fue fundada por Walther Belaunde Plenge, Iván Chu del Águila y José Chiarella, su enfoque es la asesoría tributaria y corporativa. Con la incorporación de Lora, el bufete abre la práctica de derecho laboral. Los clientes de la firma pertenecen a los sectores minero, agroindustrial, manufactura, electricidad y seguros.

Lora manifestó que la principal razón por la que se incorporó a Damma es la coincidencia de visión y valores con los socios fundadores. “Comparto plenamente el principio de que nuestros clientes y colaboradores son la prioridad de nuestra organización y que los intereses de los socios deben estar subordinados a dicha prioridad”, comentó.

José Antonio Payet, socio fundador de Payet, dijo: “Germán ha sido nuestro compañero durante muchos años, ha contribuido al desarrollo de una práctica laboral reconocida en el mercado. El estudio le agradece su dedicación y le desea los mayores éxitos en sus proyectos personales y profesionales futuros”.

Payet comentó que el estudio continuará atendiendo a sus clientes con el profesionalismo que lo caracteriza, “estamos comprometidos en seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, con los estándares más altos de calidad, respaldados por la experiencia y trayectoria de nuestros más de 110 abogados en las múltiples áreas de ejercicio”.

Lora, quien se desempeñó en el sector público entre 2016 y 2017, destacó que Perú es “uno de los países con mayor rigidez” en el ámbito de las relaciones laborales, lo que conlleva a que los empresarios y abogados diseñen “estrategias creativas para mantener un ambiente laboral armonioso”. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.