Cuatrecasas contrata a Domingo Rivarola, sexto socio de la oficina en Lima

La oficina de Perú se especializa en derecho corporativo, laboral y tributario; fusiones y adquisiciones, finanzas, infraestructura y arbitraje / Archivo
La oficina de Perú se especializa en derecho corporativo, laboral y tributario; fusiones y adquisiciones, finanzas, infraestructura y arbitraje / Archivo
La firma en Perú se especializa en derecho corporativo, laboral y tributario; fusiones y adquisiciones, finanzas, infraestructura y arbitraje
Fecha de publicación: 05/12/2019
Etiquetas: Perú

A finales de noviembre, Cuatrecasas - Perú anunció la contratación de Domingo Rivarola, quien entra a la firma como el socio encargado de desarrollar la práctica de litigio y arbitraje.

Desde Lima, el despacho atenderá a diversas empresas de origen español que operan en Perú. También buscará fortalecer el intercambio profesional entre las cuatro sedes que tiene en América Latina (Bogotá, Ciudad de México, Lima y São Paulo) y crear sinergias con los despachos internacionales con los que tiene vínculos estratégicos.

La oficina de Perú se especializa en derecho corporativo, laboral y tributario; fusiones y adquisiciones, finanzas, infraestructura y arbitraje. Con la llegada de Rivarola, el equipo de socios se eleva a seis y queda distribuido de la siguiente manera: Juan Pablo Porto, quien entró en octubre y lidera el área tributaria; Aldo Reggiardo, en las áreas de finanzas, financiamiento de proyectos e infraestructuras; y Óscar Trelles, responsable del área corporativa y de fusiones y adquisiciones.

Domingo Rivarola

Domingo Rivarola

Es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú y cursó una maestría en Derecho en la Universidad de Virginia en Estados Unidos.

Se ha especializado en arbitrajes y resolución de controversias, ha representado a clientes peruanos y extranjeros en diversos arbitrajes sobre contratación estatal, contratos comerciales o contratos de concesión en diferentes tribunales, incluidos el Ciadi y la CCI.

Es profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha dictado clases en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Academia de la Magistratura, el Poder Judicial y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Integra la lista de árbitros del Centro de Arbitraje de AmCham, del Centro de Conciliación de Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima y del Centro de Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.