EY Law es una firma internacional de abogados, afiliada a la organización global EY con más de 3,300 abogados en 94 países del mundo. En Centroamérica, EY Law cuenta con más de +50 abogados, con oficinas en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana.

EY Law es reconocida por su trayectoria, visión de futuro e innovación, así como por su capacidad de brindar servicios integrados local e internacionalmente, bajo el más alto estándar ético y profesional. La Firma representa una gran gama de clientes desde emprendimientos hasta empresas multinacionales y transnacionales, los cuales reciben servicios del más alto nivel con soluciones a la medida de sus necesidades y características.

EY Law ofrece a nuestros clientes un enfoque diferente mediante la prestación de servicios legales con una visión holística y empresarial que permite minimizar la brecha entre los consultores y el asesor legal. Nuestros abogados trabajan de manera integrada con profesionales de otras áreas de negocios de EY, incluidos Consultoría, Impuestos, Estrategia y Transacciones y Auditoría, para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

EY Law es líder global en la prestación de “Legal Operations Services” mediante el cual apoyamos a los equipos jurídicos de nuestros clientes en el diseño, implementación, ejecución y análisis de sus iniciativas de transformación organizacional por medio la optimización de los procesos internos de la función legal, la adopción de métodos de innovación y la investigación de soluciones tecnológicas que apalanquen de forma efectiva el trabajo del equipo jurídico.

Con el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo legal, EY Law ayuda a sus clientes de forma efectiva a evaluar y minimizar el costo de sus decisiones comerciales de manera estratégica. A través de nuestro alcance global, nuestros equipos multidisciplinarios pueden brindar asistencia donde sea que el negocio de nuestros clientes lo requiera.

El equipo de la República Dominicana cuenta con amplia experiencia en asuntos corporativos en general, fusiones y adquisiciones, servicios financieros y bancarios, mercados de capitales, asuntos regulatorios, laborales, migración e infraestructura.

Managing Partner
Profesionales
52

Áreas de Práctica

     Comercio Internacional y Aduanas
     Competencia y Protección al Consumidor
     Corporativo
     Digital
     Energía
     Fusiones y Adquisiciones
     Gobierno
     Impuestos
     Compliance
     Infraestructura
     Inmobiliario y Hospitalidad
     Litigio y Arbitraje
     Medio Ambiente
     Notarial
     Planificación de Activos y Negocios Familiares
     Propiedad Intelectual
     Servicios Bancarios y Financieros
     Telecomunicaciones y Transacciones
     Trabajo y Empleo
     Servicios Migratorios

Premios y Reconocimientos

  • Chambers & Partners
  • The Legal 500
  • IFLR1000
  • Latin Lawyer 250
  • Who is Who

Asociaciones nacionales e internacionales

  • IBA - International Bar Association
  • ABA - American Bar Association
  • ITPA - The International Tax Planning Association
  • IFA - International Fiscal Association
  • NYSBA - New York State Bar Association
  • AECT - Association for Educational Communications and Technology
  • AMCHAM - The American Chamber of Commerce

Contacto



Ciudades

Santo Domingo

País

  • República Dominicana

Teléfono

(809) 472-3973

Contacto

Dirección

Torre Empresarial Reyna, II Suite 900, 9no piso, Pedro Henríquez Ureña No.138 Santo Domingo, República Dominicana.