Financiera OH! realiza oferta de Certificados de Depósitos Negociables en Perú

Tarjeta OH! tiene 800.000 usuarios en Perú / Financiera OH!
Tarjeta OH! tiene 800.000 usuarios en Perú / Financiera OH!
La segunda emisión de CD en el mercado de valores peruano se da por un monto de 14,7 millones de dólares
Fecha de publicación: 20/08/2019
Etiquetas: Perú

Financiera OH!, empresa especializada en ofrecer créditos al consumo, realizó la segunda emisión de Certificados de Depósitos Negociables (CD) en el Mercado de Valores del Perú por un monto de 14,7 millones de dólares (equivalentes a 50 millones de soles al 20 de agosto), ampliable a 20,6 millones de dólares (equivalentes a 70 millones de soles al 20 de agosto).

Miranda & Amado Abogados asistió a BTG Pactual Perú, que actúo como estructurador. La oferta perteneciente al Segundo Programa de Certificados de Depósito Negociables de la Financiera OH! se llevó a cabo el pasado 3 de julio. Los recursos obtenidos a través de los CD serán destinados a reforzar el capital de trabajo.

En 2018, la empresa colocó la primera emisión de Certificados de Depósito Negociables en el Mercado de Valores del Perú por 21 millones de dólares (70 millones de soles al 20 de agosto).

Financiera OH! se dedica a otorgar financiamiento a personas naturales a través de líneas de crédito de consumo para compras en las cadenas de tiendas Oechsle, Promart, Plaza Vea e Inkafarma, así como en los establecimientos asociados a las redes Mastercard y Visa. Actualmente disfrutan de sus beneficios más de 800.000 usuarios en Perú. La empresa forma parte del Grupo Intercorp, que opera en los sectores de seguros, inmobiliario, educación, financiero, entretenimiento y retail.


Asesores legales

Asesores de BTG Pactual Peru:

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.