Dentons Muñoz anuncia alianza con Gustavo Zacapa en Honduras

Dentons ha venido haciendo coaliciones similares para expandir sus servicios transfronterizos con oficinas en América Latina/Pixabay
Dentons ha venido haciendo coaliciones similares para expandir sus servicios transfronterizos con oficinas en América Latina/Pixabay
La firma continúa con su plan de expansión en América Latina. La unión se concretará en septiembre
Fecha de publicación: 18/08/2019
Etiquetas: Honduras

La meta está clara para Dentons Muñoz: extender su alcance en Centroamérica y crecer en América Latina y el Caribe. De eso se trata esta nueva alianza en Honduras con la firma Gustavo Zacapa y Asociados, que tiene 60 años de trayectoria.

Dentons ha establecido similares alianzas para expandir sus servicios en Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua. También tiene presencia en Colombia, Brasil, México, Chile, Venezuela y Perú, con un equipo de aprox. 10.000 abogados en todo el mundo.

"Desde el ingreso en la región en 2016, la firma tiene más oficinas en Centroamérica, Latinoamérica y el Caribe que cualquier otra de su ramo en el mundo y es la única global en Centroamérica", resaltó el presidente global de Dentons, Joseph Andrew, en un comunicado oficial.

Inician en septiembre

Aunque Gustavo Zacapa y Asociados ha trabajado con Dentons desde 2017, iniciarán operaciones conjuntas en septiembre. Esto con el foco de ampliar servicios y ofrecer a los clientes locales, regionales y globales asesoría legal integral.

Esta combinación permitirá a Dentons en Honduras reforzar las áreas de derecho corporativo, fiscal, laboral, administrativo y de servicios notariales, así como propiedad intelectual, registros sanitarios y asuntos regulatorios, mientras que para Gustavo Zacapa y Asociados significa sumar negocios a través de la conexión internacional.

“Unirnos a Dentons fue una decisión que consideramos cuidadosamente y determinamos que nos permitiría estar en una mejor posición para proveer servicios legales y estratégicos de primera calidad a nuestros clientes, cuyas necesidades son cada vez más internacionales”, dijo el socio de la firma hondureña, Arturo Zacapa. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.