Cerolini & Ferrari estrena área de impuestos e incorpora a Javier Malamud en Buenos Aires

Javier Malamud es el nuevo socio y líder de área de Cerolini & Ferrari, con base en Buenos Aires / Cortesía
Javier Malamud es el nuevo socio y líder de área de Cerolini & Ferrari, con base en Buenos Aires / Cortesía
El nuevo socio perteneció a Bruchou, Fernández por 13 años
Fecha de publicación: 13/08/2019
Etiquetas: Nuevas prácticas

Cerolini & Ferrari Abogados inauguró la práctica de impuestos en la firma, con base en Buenos Aires, y contrató a Javier Malamud como socio y líder de la misma. Ahora, el despacho cuenta con tres socios.

Malamud era socio de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi. “Javier dejó nuestra firma en muy buenos términos, luego de 13 años. Le deseamos lo mejor en este nuevo proyecto”, declaró el bufete a LexLatin. En entrevista, el nuevo socio afirmó que Cerolini & Ferrari es uno de los estudios jóvenes con mayor crecimiento de los últimos años, por lo que se suma a él con mucho entusiasmo.

En torno al desarrollo del área tributaria en la actualidad, Malamud explicó que está cambiando con novedades diarias y movimiento en la mayoría de las industrias. Los temas que destacan a corto y mediano plazo son el ajuste por inflación, el cumplimiento del Consenso Fiscal por parte de las jurisdicciones locales, la tributación municipal y la tributación de los servicios digitales, con impacto tanto nacional como internacional.

Precisó que los clientes del nuevo departamento pertenecen a diversas industrias en el ámbito contencioso tributario a nivel nacional, provincial y municipal, como también en materia de asesoramiento y planificación fiscal.

 Los socios fundadores Matías Ferrari y Agustín Cerolini declararon en un comunicado:

“El nuevo departamento de impuestos consolida las prácticas que ya venimos desarrollando y nos permite brindar un nuevo servicio de excelencia a nuestros clientes. Javier es un profesional de muy alto nivel y con una gran calidad humana que sin duda nos permitirá mejorar ante los desafíos que vienen”. 

Javier Malamud ha enfocado su práctica profesional en asesoría y litigios tributarios a nivel municipal, provincial, nacional e internacional, por dos décadas. Antes de unirse a Bruchou, Fernández ejerció en el Tribunal Fiscal de la Nación, en el Ministerio de Economía y Finanzas de la República Argentina y en Piatigorsky & Asociados desde 1999.

Actualmente es profesor universitario de derecho y participa en foros y jornadas especializados en materia tributaria. Se tituló como abogado especializado en derecho tributario y empresarial por la Universidad de Buenos Aires. Cursó un máster en Derecho Tributario en la Universidad Torcuato Di Tella.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.