Nader Hayaux contrata nuevo socio en área fiscal

Ángel Escalante Carpio es el nuevo socio de Nader, Hayaux & Goebel / Cortesía
Ángel Escalante Carpio es el nuevo socio de Nader, Hayaux & Goebel / Cortesía
Ángel Escalante Carpio fue socio fundador de la boutique Escalante & Asociados
Fecha de publicación: 23/07/2019
Etiquetas: Nuevos socios

La firma mexicana Nader, Hayaux & Goebel sumó como nuevo socio a Ángel Escalante Carpio, ex socio fundador de la boutique Escalante & Asociados. Le acompañaron tres asociados en este movimiento. El bufete ahora es liderado por 18 socios y cuenta con una of counsel y 24 asociados.

La práctica fiscal de NHG está a cargo del socio Adalberto Valadez, quien declaró en un comunicado que la adición de Escalante Carpio permitirá a la firma “brindar servicios más amplios en beneficio de nuestros clientes”.

Escalante Carpio tiene más de 15 años de trayectoria profesional y ha enfocado su ejercicio en impuestos, comercio internacional y lucha contra el lavado de dinero. También posee experiencia en derecho penal y ha manejado asuntos fiscales que involucran litigios y planificación fiscal.

Entre sus clientes ha asesorado a empresas multinacionales que buscan expandir y fortalecer sus negocios tanto en México como en América Latina; a personas de elevado patrimonio que buscan asesoramiento sobre la gestión de este en México e internacionalmente; y a clientes de los sectores farmacéutico, de transporte y logística, bienes raíces, bienes de consumo y comercio minorista. 

Además de ser abogado de la Escuela Libre de Derecho y estar certificado en Antilavado de dinero/Financiamiento antiterrorista por la Comisión Mexicana de Banca y Valores, también estudia Contaduría Pública en la Escuela Bancaria y Comercial de Ciudad de México. En 2010 y por tres años fue asociado de Basham, Ringe y Correa.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.